Registrarse

7 razones por las que todo el mundo debería visitar Berlín y el este de Alemania

Estás viendo el tema: 7 razones por las que todo el mundo debería visitar Berlín y el este de Alemania" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Aidan

7 razones por las que todo el mundo debería visitar Berlín y el este de Alemania

Nota Jue 02 Sep, 2010

El Muro cayó y Alemania se reunificó en 1990. Y sin embargo, muchos turistas siguen acudiendo a las regiones turísticas tradicionales en el oeste de Alemania, como el Rin, la Selva Negra y Baviera. Las percepciones de los lugares tienden a ser de 50 años de retraso. Cuando digo que soy de Manchester, la gente dice "He oído que es una ciudad sucia industrial», sin darse cuenta de todos los cambios que han tenido lugar. Lo mismo puede decirse de Berlín y el este de Alemania. Aquí hay siete razones para olvidar las cajas de chocolate y los relojes de cuco y la experiencia de una parte notable del mundo.

La razón número uno: Berlín y Potsdam
No se puede poner un pie en Alemania sin tener que visitar la capital histórica de Berlín, hasta hace poco, una ciudad dividida. el sector occidental una isla de democracia en el interior del bloque soviético. A lo largo del siglo 20 en Berlín se encontraba en el centro de los acontecimientos trascendentales, aunque sólo saltó a la fama mundial en la siglo 19. Berlín es ahora y siempre ha sido "eine Reise fuiste '- Merece la pena visitarla - por muchas razones, no solo por su atractivo arquitectónico de clase mundial en el centro histórico, antiguo componente de la mal llamada República Democrática Alemana, pero muchos otros son demasiado numerosos para mencionarlos. Berlín no es una ciudad muy bonita - que lleva las cicatrices de destrucción en tiempos de guerra, en la zona este es un recordatorio permanente del régimen comunista. Pero es una ciudad con una gama asombrosa de las cosas que se ofrecen. Y lo que es más, Berlín tiene una superficie similar a Londres, pero sólo 3 millones de habitantes en vez de Londres de 8 millones. Hay muchos kilómetros cuadrados de parques y lagos dentro de los límites de la ciudad y la ciudad tiene un ambiente relajado. No hay tarifas de estacionamiento exobitant y pago por circulación. Según mis cálculos, el coste de la vida de un tercio de la de Londres - más sobre esto más adelante abajo. Berlín es un lugar increíblemente favorable para los turistas, especialmente los del Reino Unido. En todos los sentidos, usted simplemente no puede permitirse el lujo de perder.

Número dos: Dresden y el Elba
No se puede ir a Alemania y se pierda la experiencia de visitar Dresde, con su deslumbrante reconstruida Altstadt o casco antiguo, coronado por la impresionante Iglesia de Nuestra Señora, una iglesia del siglo 18 destruido en 1945 y cuidadosamente reconstruido a partir de un montón de escombros. La Frauenkirche es un milagro de poder contemplar, un símbolo de renacimiento y de victoria sobre la guerra y la tiranía política. El viejo Dresde fue destruida por los bombardeos terribles llevadas a cabo por bombarderos británicos y estadounidenses el 6 de febrero de 1945, sino en su carácter esencial, la vieja ciudad, como pintadas por Canaletto y otros pintores, renace, y la reconstrucción continuará durante muchos años . Dresden es un destino turístico de clase mundial, ahora visitado por personas de todas partes del mundo -, pero todavía no tanto como debería ir allí, en mi opinión. Todavía parece ser percibido como fuera de las zonas turísticas principales, pero esto está cambiando. Dresden también tiene el río Elba con sus bancos de hierba hermosa, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad (a menos que un puente se construye controvertido, en cuyo caso puede ser borrado de la lista). La cercana Elbsandstein montañas son un paisaje sin igual en la Tierra. Dresden merece estar en lo más alto de la lista de lugares para visitar en Alemania.

Razón número tres: la relación calidad-precio
El costo de vida en Berlín y el este de Alemania es notablemente bajo en comparación con otras partes de Europa, especialmente centros económicos como Londres y París. La razón de esto es que la economía industrial del este se derrumbó después de los efectos de décadas de mal gobierno comunista. En la reunión, las industrias de un día para otro desaparecieron y no han sido sustituidos. Su economía, que poderosa se ha quebrado las rodillas. Ahora mucha gente del este tienen que moverse hacia el oeste de Alemania a hacer una carrera. Alemania Oriental se ha convertido un poco como Irlanda que solía ser en el pasado, un lugar de emigración. Eso es una mala noticia para ossis, pero una buena noticia para los turistas, ya que los precios son bajos. Berlín es un antídoto contra el sobrecalentamiento, superpoblado y caros de Londres, con su tasa de congestión punitivas y astronómicos precios de los restaurantes a menudo que las tarifas hoteleras. No hay tasa de congestión en Berlín, y se puede aparcar en el centro por 2 euros la hora, en comparación con 8 libras de una hora de Londres. Transporte público es muy superior a Londres y más barato ahora. Eso es verdad, de la totalidad del Este y la Alemania en general. Su libras, convertido en euros, le llevará un largo, largo camino en Berlín y Alemania oriental. Puede ser más barato para un residente del Reino Unido para volar a Berlín y la estancia en un hotel de cuatro estrellas que de lo que es tomar el tren a Londres y estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Razón número cuatro: La gente es amistosa
En general la gente en el este son mucho ambiente - tal vez no tanto en Berlín, ya que es una gran ciudad - pero sí en las regiones más provinciano, las personas están dando la bienvenida. Los mayores de cierta edad no siempre hablan muy bien Inglés - eso es porque el idioma extranjero principal de la RDA era ruso, pero eso puede ser una buena oportunidad para practicar el alemán, si usted sabe todo - le sugiero que aprender! Por lo general, cortés, afable y acogedora. En Colditz, los visitantes británicos se encuentran en un ambiente cálido de bienvenida. No es de extrañar, ya que los visitantes procedentes de Europa Occidental se les prohibió visitar libremente el Oriente durante más de cuatro décadas. Al igual que en tiempos de guerra, que viven en la adversidad - como el ossis hizo durante tantos años - puede sacar lo mejor de la gente. Nunca se echaron a perder por el milagro económico o milagro económico en Occidente. Ellos siguen haciendo frente a desafíos económicos. Ellos están muy felices para la gente del mundo de habla Inglés para visitar a sus regiones y ver las cosas notables que se ofrecen.

Razón número cinco: La memoria del régimen comunista
El este es diferente de otras partes de Alemania, debido a su historia reciente. A menudo es difícil de creer que esta área fue acordonada de Alemania Occidental y Europa Occidental durante todos esos años. Lugares como Leipzig y Dresde parecía más extraño e inaccesible como las ciudades de todos los rincones de la Unión Soviética. La gente con experiencia las dificultades y frustraciones que en Occidente resulta difícil de imaginar. Pero la vida no era del todo malo, y muchas personas tienen buenos recuerdos de la vida en la RDA. Esas experiencias e historias individuales son fascinantes. Sólo un chat para Ossi y en poco tiempo se oye un cuentos notables. Usted puede ir a muchos museos y monumentos que cuentan la sorprendente verdad acerca de la realidad del régimen comunista. Esto debería ser una advertencia para todo el mundo sobre los peligros de las ideologías extremistas, y sin embargo, muchas personas continúan ignorando el pasado, y pasarán a repetir los errores de la historia en el futuro. La gente en el oeste de Europa, a menudo toman su alto nivel de vida y las libertades políticas por sentado. Una visita a Oriente mostrará lo que pudo haber sucedido, si el curso de la historia hubiera sido diferente.

Razón número seis: Este es el, olvidado viejo corazón de Alemania
Berlín y el este tienen muchos de los activos más importantes de la histórica Alemania. A menudo se decía que los soviéticos mantuvieron la parte del león del patrimonio histórico de Berlín, por sí mismos en 'Berlin-Mitte, el distrito central, que estaba detrás de la pared. Y hay muchas ciudades y regiones asociadas con los gigantes de la literatura alemana y la música, especialmente en el sur de la antigua RDA. La ciudad de Weimar es una leyenda de la cultura alemana. Leipzig tiene conexiones con el arte, la cultura y la literatura que se remonta a la Edad Media. Dresde fue llamada la "Venecia del Norte '. La zona que ahora se llama 'Mitteldeutschland' o el centro de Alemania comprende los estados federales de Sajonia-Anhalt, Sajonia y Turingia se llama ese nombre, ya que una vez fue el centro geográfico de Alemania, antes de la pérdida de la Ostgebiete o territorios del este después de 1945. Una de las razones principales para visitar el este está el hecho de que muchas ciudades antiguas se han conservado mejor que los de Occidente. Debido al estancamiento económico del régimen comunista, nunca hubo dinero para llevar a cabo la restauración. Muchos edificios antiguos se cayó o fueron destruidos, pero otros se mantuvieron sin cambios, como un túnel del tiempo. Muchos edificios de finales del siglo 19 están ahora en obras por primera vez desde su construcción. Antiguos monumentos y sitios de interés arquitectónico se han restaurado y reconstruido, dándole el aspecto de todo lo que hicieron cuando comenzaron a construirse. Lamentablemente otros están siendo demolidas y perdido para siempre, pero eso es otra historia.

Razón número siete: Este es el más nuevo y más moderno de parte de Alemania
Oficialmente los términos «antigua RDA y 'este' no están bien vistas en los círculos gubernamentales. El nombre oficial de la región es "morir neuen federados» o los nuevos estados federados. Cinco nuevos estados empezaron a gestarse en 1990, además de los «antiguos» que están en el oeste, fundada en 1949. Los nuevos estados federales son nuevos en muchos otros aspectos también. Los edificios, autopistas, centros urbanos, estaciones, vías férreas, fachadas, han sido reconstruidas o renovadas, por lo que el este a menudo parecen vírgenes, mientras que la antigua Alemania occidental se ve cansado y sin fuerzas. Es cierto que hay muchos edificios de fábricas abandonadas y otros restos de este antiguo también, pero que este puede ser fascinante en el aspecto también. El este se encuentra una potente combinación de una notable tradición y modernidad, pero con el tiempo, que la calidad será más y más difuminada.

Por estas y muchas otras razones le recomiendo a nadie ir a ver a Berlín y Alemania oriental. Deja la caja de chocolate, tarta y los relojes de cuco para otra visita. Ve a ver a un lado real y más diferentes de Alemania y Europa, mientras que sigue siendo la manera que es.



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados