Registrarse

Actualización del portal turístico Spain Visual

Información turística en general

Estás viendo el tema: Actualización del portal turístico Spain Visual" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab 01 Dic, 2012
Ubicación: Barcelona

Actualización del portal turístico Spain Visual

Nota Mié 13 Feb, 2013

Febrero de 2013, una nueva actualización de contenidos del portal de turismo Spain Visual , con una apuesta aún mas decidida por el video HD y las posibilidades que ofrece para presentar la oferta turística de un país.

Explorar desde casa la oferta de turismo de España de Norte a Sur y de Este a Oeste es ahora posible y con imágenes de una calidad sorprendente.

Spots HD que ofrecen una nueva perspectiva y que permiten descubrir rincones y lugares que no podíamos imaginar.

Un portal, mas funcional, atractivo y navegable y con la información mas relevante de cada destino.

Una ampliación de contenidos referentes a alojamiento y restauración y la presentación de destinos relacionados con el turismo de experiencias como enoturismo, turismo gastronómico, turismo de salud, turismo de naturaleza y otros.

” España en la red como antes nunca había sido posible” con contenidos de imagen en calidad HD de excelentes autores de video turístico y documental que nos descubren mediante su creatividad los destinos turísticos del país desde una perspectiva sorprendente y espectacular.


La información sobre destinos vacacionales en España a un “click”, una completa y sobre todo atractiva información de la oferta turística global del país y de la específica de cada destino , links a las webs corporativas de las diversas marcas turísticas y herramientas que permiten la reserva de alojamiento, vehículos, espectáculos, compra de vuelos, etc.
:)



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado