Registrarse

Aeropuerto de México: ¿Puedo viajar con mascotas?

Estás viendo el tema: Aeropuerto de México: ¿Puedo viajar con mascotas?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marco

Aeropuerto de México: ¿Puedo viajar con mascotas?

Nota Jue 27 May, 2010

En vuelos nacionales no está permitido viajar con mascotas en la cabina de pasajeros, excepto los perros lazarillo, que la aerolínea deberá acreditar su calidad como tal.

En la cabina de pasajeros: Si puede viajar con mascotas (perros o gatos), si su destino es internacional, por lo que deberá consultar con la aerolínea para realizar los trámites correspondientes, asimismo las mascotas en todo momento en el aeropuerto deberán estar en un contenedor o jaula rígida que quepa en la parte baja de su asiento.

En la cabina de carga: Si las mascotas con las que viaja se trata de perros y/o gatos podrá consultar el enlace (SAGARPA-SENASICA https://www.aicm.com.mx/Dependencias/SAG ... icacion=61 ). Cuando se trate de mascotas distintas a éstos, deberá acudir a la Dirección General de Salud Animal, ubicada en Calle Municipio Libre No. 377, Col. Santa Cruz Atoyac, Del. Benito Juárez C.P. 03310 México, D.F. Tels. 5905-1000 Ext. 51037.

Información sobre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados