Registrarse

AirMadrid y el dinero que les debia a muchas personas

Información turística en general

Estás viendo el tema: AirMadrid y el dinero que les debia a muchas personas" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 19
Registrado: Lun 01 Ago, 2011

AirMadrid y el dinero que les debia a muchas personas

Nota Lun 05 Mar, 2012

Ahora mismo en su pagina web (airmadrid.com) se pueden ver las siguientes noticias:


Estimado Cliente, bienvenido al Portal habilitado por Air Madrid Líneas Aéreas, S.A. para gestionar el pago de los créditos ordinarios originados por el pago de billetes por los vuelos programados a partir del 15 de Diciembre de 2006 y que no fueron realizados, así como de los trabajadores de Air Madrid, con las salvedades establecidas en el Convenio Anticipado del concurso ordinario de acreedores 411/2006, en cumplimiento de la Sentencia nº 3/12 de fecha 10 de Enero de 2012, del Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid.

En cumplimiento de la citada Sentencia, puede Usted optar por solicitar el pago mediante Pagaré nominativo con vencimiento del 7 de Enero de 2013, por el importe del crédito establecido por el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid en la Lista de Acreedores definitiva. Para poder obtener el Pagaré, deberá personarse en nuestras oficinas. Para evitar colas y esperas innecesarias, hemos habilitado un sistema de citas previas en el que podrá usted solicitar el día y hora que más le convenga y ese mismo día le será entregado un Pagaré nominativo.

Como alternativa, puede Usted optar por el pago por Transferencia, debiendo en este caso facilitarnos sus datos bancarios cumpliendo los requisitos establecidos más adelante. La Transferencia será cursada igualmente el día 7 de Enero de 2.013.

Todos aquellas personas que no tengan reconocido su crédito según la Lista de Acreedores facilitada por el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid, o éste haya sido excluido por algún motivo legalmente aceptado, no podrán solicitar el pago ni por Pagaré ni por Transferencia. Por esta razón, debe usted comprobar previamente si su crédito ha sido reconocido en el Concurso utilizando la opción 2 "Consultar su billete".

Si usted es trabajador vaya directamente al punto 3.

mas informacion: https://concurso.airmadrid.com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados