Registrarse

Alquilar un hospedaje en la capital federal Buenos Aires

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Alquilar un hospedaje en la capital federal Buenos Aires" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Telmo

Alquilar un hospedaje en la capital federal Buenos Aires

Nota Vie 10 Ago, 2012

Estoy buscando un lugar donde alojarme ya sea un hospedaje, hotel económico y un dormitorio amoblado en alquiler, por el tiempo que me dure al estancia que es 28 días. Que sea en un lugar, tranquilo y sobretodo céntrito poré pagar un máximo 400 Dolares por los días que tengo planeado quedarme.

Hay alguno que conoce? busco tranquilidad espero encontrar la ayuda.
Gracias

Bernie

Re: Alquilar un hospedaje en la capital federal Buenos Aires

Nota Vie 10 Ago, 2012

Hola existen mucho lugares temporarios en Buenos Aires, por la cantidad de dinero y las exigencias no creo que encuentres un lugar por ese precio y que sea tranquilo agradable y céntrico.

Te puedo recomendar un pár de páginas donde podrían ayudarte a encontrar un lugar con las características que estas buscando, eso si no te aseguro el precio, pero si la Calidad, el sitio y la infraestructura de hospedaje.

Departamentos temporarios en Buenos Aires

Re: Alquilar un hospedaje en la capital federal Buenos Aires

Nota Mar 14 May, 2013

Te aconsejo que entres a esta pagina grandescuento.com.ar y ayi podras encontrar diferentes hoteles y ademas muchas mas cosas con muchos descuentos. a me sirvió de maravilla cuando fui de vacaciones a argentina !!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados