Registrarse

Anzoátegui turismo (Venezuela)

Estás viendo el tema: Anzoátegui turismo (Venezuela)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jazmin

Anzoátegui turismo (Venezuela)

Nota Vie 30 Jul, 2010

ANZOÁTEGUI ventana del turismo abierta para todo el mundo. Lecherías es uno de los municipios de Anzoátegui más concurrido por los turistas. Allí está ubicado el Complejo Turístico el Morro, centro turístico más grande de Latinoamérica.

Imagen
Sus instalaciones permiten el disfrute de todo aquel que viene dispuesto a pasar una gran estadía. Dentro de este complejo encontramos campos de golf, jardines, centro de recreación y culturales, al igual que hermosos canales y la península montañosa El Morro, donde se puede apreciar una subyugante panorámica de Barcelona, Lecherías y Puerto La Cruz.

Disfrutar el sol es lo mejor, en la playa Cangrejo, Lido o Los Canales. Y si de pasear se trata, el Paseo Colón es un punto de atraque de peñeros que se alquilan a turistas. Por la noche el Paseo Colón se llena de vida y actividad.

Imagen
Mochima , Estado Sucre - Anzoátegui, Venezuela

Es posible disfrutar de exposiciones permanentes de artesanía y pintura, venta de antigüedades y de comida. En el Puerto como lo llaman los citadinos, todo es alegría en su centro nocturno: tascas, discotecas y los emocionantes casinos, donde los amantes de la ruleta, al black jack, el poker y las famosas maquinitas, pueden probar suerte y disfrutar de emocionantes momentos

Para que el estado Anzoátegui llegara hasta donde está en estos momentos gracias a la iniciativa privada, quienes han tenido como norte dotar al estado de infraestructura y lugares de interés con el fin de que el turista nacional o extranjero disfrute su estadía al máximo.

ana

Nota Jue 24 Feb, 2011

hola me encanta

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados