Registrarse

Busco compañeros de viaje para Costa Rica octubre noviembre

Estás viendo el tema: Busco compañeros de viaje para Costa Rica octubre noviembre" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
rapon

Busco compañeros de viaje para Costa Rica octubre noviembre

Nota Dom 18 Abr, 2010

Hola gente, busco compañeros de viaje para costa rica en el mes de octubre o noviembre, todavia sin decidir...quien quiera que deje post aqui!!!
Tengo 29 años, catalana y me gustaria encontrar compis para hacer mas amena la aventura!Naturaleza, aventura y surf!!!
SAludos

cartagena

costa rica

Nota Sab 19 Jun, 2010

Lo qué me ha costado encontrar a alguien para costa rica!!! Soy cartagenera, 31 añitos y con ganas de hacer ese viaje... las fechas puedo acoplarlas en principio.
si todavia estás con ganas, o has encontrado un grupito al que me pueda acoplar, me encantaría unirme.
¿tenías pensado un mes entero???
aunque me guste el sol, las playas y la naturaleza.
Salu2

Invitado

Nota Lun 26 Jul, 2010

Hol, soy un chico de 39 años y ya tengo el billete para el 11 de noviembre, estaré 21 días y sólo reservaré el hotel del día de llegada, lo demás sobre la marcha. Si alguién vá a estar por allí en esas fechas podemos compartir gastos. Un saludo.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mar 09 Nov, 2010

Nota Mar 09 Nov, 2010

hola me llamo Raul 31 años y tengo el billete para costa rica del 6 al 28 diciembre 2010. voy a hacer surf y en principio viajo sólo. si alguien se apunta y compartimos gasto. ( pura vida ).
mi email [email protected]



Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados