Registrarse

Cafés, bares y clubs de Valencia

Información turística en general

Estás viendo el tema: Cafés, bares y clubs de Valencia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 127
Registrado: Mié 13 Abr, 2011

Cafés, bares y clubs de Valencia

Nota Lun 18 Abr, 2011

Al igual que sucede con los restaurantes han aparecido en los últimos años un buen montón de locales que cuidan de una forma especial la decoración, el ambiente y lo que se sirve allí, ya sea la música, el café o las copas. Ahora mismo es un placer salir a tomar algo, lo que sea, en Valencia.

Cafés y copas de Valencia

The Lounge. Estamiñería vieja, 2. T963 918 094. Ambiente muy agradable. Abierto todo el día. Los sofás para tirarse son ciertamente cómodos.

Café Cavallers de Neu. Caballeros, 19. Local mítico, muy activos siempre hay exposiciones, tertulias, performances... Abren todo el día.

Taverna Cavallers. Justo al lado del anterior. Excelentes vinos y tapas.

La Lluna roja. Alta, 30. Cita obligada. Buena música y copas bien servidas.

Imagen

Xinoxano. Alta, 28. T654 700 058. Situado en un edificio del XIX de tres alturas. Mucho espacio en el que de 15 a 2 horas podrás encontrar de todo: cafés, infusiones, cervezas, copas, reggae, cuentacuentos, hip-hop, exposiciones...

Circus. Alta, 11 T963 913 816. Muy buena música, jueves y domingos groove y los viernes sensaciones más eléctricas.

La Siesta. Tapinería, 10 T963 155 058. Muy buen café, tartas, sandwiches, periódicos, revistas, libros. Un ambiente muy agradable.

Picapiedra. Caballeros, 25. Chupitos, porrones y la especialdad de la casa, Absenta. Uno de los locales más auténticos del Carmen.

Imagen

Monalisa. Pza. Músico López Chávarri, 6. Horario de tarde noche en este curioso local. Puedes tomar desde un café a la copa que prefieras.

La Tribu Pop Bar. Salavert, 31. Con ese nombre que se puede esperar: pop guitarrero o lo que es lo mismo, tomarse una copa escuchando los mejores grupos de ahora y de siempre.

Jazz Café La Linterna. La linterna, 11. T963 520 161. El sitio perfecto para una copa tranquila. Ambiente agradable y buena música.

Ghecko. Plz. Negrito, 2. Lo mejor sucede a partir de la 1h. Local muy bien puesto.

Johnny Maracas. Caballeros, 39. T963 915 266. Un imprescindible de la noche valenciana.

Fox Congo. Caballeros, 35. Otro de los locales de copas por los que no puedes dejar de pasar si sales de copas por Valencia.

Imagen

Clubs de Valencia

Le Club. Carretera de fuente en Corts (detrás del pabellón fuente San Luis) en La Font discoteque. Muy, muy, muy divertido.

Impulse! en Looping. Avda. Constitución, 28 entrada por Dr. Montoro. Todos los sábados a partir de las 3,30 lo mejor de la música negra y de baile.

Energency Only. Pepita 20. Un after con buenas sesiones.

beat en Ca Revolta. Sta Teresa, 10. Una serie de artistas, músicos, fotográfos, escritores o pensadores tiene en esta asociación cultural un magnifico lugar en el que reunirse y exponer su trabajo. .beat colabora con ellos con las sesiones de dj´s y el resultado siempre merece la pena.

Índice: Guía turística de la Comunidad Valenciana



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados