Registrarse

Clima de los Estados Unidos

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Clima de los Estados Unidos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Pablo

Clima de los Estados Unidos

Nota Mié 18 Ago, 2010

Por favor necesito información abundante sobre el clima de los Estados Unidos, para un trabajo... alguien me puede pasar enlaces o me puede dar info?

jairo

Nota Mié 18 Ago, 2010

El clima de Estados Unidos en general es templado, con notables excepciones. Alaska ha tundra ártica, mientras que Hawaii y Florida del Sur son tropicales. Las Grandes Llanuras se seca, plana y cubierta de hierba, se convierta en un árido desierto en el extremo occidental y el Mediterráneo a lo largo de California costa.

En el invierno, las principales ciudades del norte y medio-oeste se puede ver hasta 2 pies (61 cm) de nieve en un día, con temperaturas frías. Los veranos son húmedos, pero suave. Las temperaturas superiores a 100 ° F (38 ° C) a veces invaden el Medio Oeste y las Grandes Llanuras. Algunas áreas en las llanuras del norte pueden experimentar temperaturas de frío de -30 ° F (-34 ° C) durante el invierno. Las temperaturas inferiores a 0 ° F (-18 ° C) a veces llegan tan al sur como Oklahoma.

El clima del Sur también varía. En el verano, es caliente y húmedo, pero desde octubre hasta abril, el clima puede variar desde 60 ° F (15 ° C) a corto olas de frío de 20 ° F (-7 ° C) o menos.

Las Grandes Planicies y estados del Medio Oeste también experimentan tornados desde el final de la primavera a principios del otoño, antes en el sur y más tarde en el norte. Estados a lo largo de la costa atlántica y el Golfo de México, puede experimentar los huracanes entre junio y noviembre. Estas tormentas intensas y peligrosas con frecuencia se pierda la parte continental los EE.UU., pero las evacuaciones se ordenan a menudo y debe ser tenido en cuenta.

Los Rockies son fríos y con nieve. Algunas partes de las Montañas Rocosas ver más de 500 pulgadas (1.200 cm) de nieve en una temporada. Incluso durante el verano, las temperaturas son frías en las montañas y la nieve puede caer casi todo el año. Es peligroso ir en las montañas sin preparación en el invierno y los caminos a través de ellos puede ser muy helada.

Los desiertos del suroeste son cálidos y secos durante el verano, con temperaturas a menudo superiores a 100 ° F (38 ° C). Las tormentas eléctricas se puede esperar en el suroeste con frecuencia entre julio y septiembre. Los inviernos son suaves, y la nieve es inusual. La precipitación media anual es baja, por lo general menos de 10 pulgadas (25 cm).

Enfriar y el clima húmedo es común en el noroeste (los estados de Oregon, Washington y el norte de California). La lluvia es más frecuente en invierno, la nieve es rara, especialmente a lo largo de la costa y las temperaturas extremas son poco comunes. La lluvia cae casi exclusivamente a partir de fines de otoño a principios de la primavera a lo largo de la costa.

Ciudades del noreste y del Sur son conocidos por el Alto veranos con temperaturas que alcanzan en la década de los 90 (32 C) o más, con una humedad muy alta, por lo general más del 80%. Esto puede ser un cambio drástico desde el suroeste. La alta humedad hace que la temperatura puede sentirse más caliente que las lecturas reales. El noreste también experimenta la nieve, y al menos una vez cada pocos años habrá un dumping de la blanca en cantidades enormes.

Turismo Estados Unidos

lizzy

Nota Sab 21 Ago, 2010

donde es menos humedo pues vivo en sur carolina y la humedad es sofocante

lauras

Nota Vie 12 Nov, 2010

no me parece una buena pag



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados