Registrarse

Comer, beber y salir en Quintana Roo

Estás viendo el tema: Comer, beber y salir en Quintana Roo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Comer, beber y salir en Quintana Roo

Nota Mié 09 Mar, 2011

Comer en Quintana Roo

La gastronomía de Quintana Roo es muy rica y variada. Ofrecemos desde la más tradicional comida maya y yucateca, a base de masa de maíz, chile y especias de la región, pasando por todas las cocinas internacionales más famosas, como la argentina, italiana y francesa, con opciones también de platillos exóticos, como la cocina tailandesa, china, japonesa, hasta fusiones y sabores exóticos, como la comida cajún y caribeña.

Por supuesto, no pueden faltar en cada ciudad del Caribe Mexicano todas las variedades de comida rápida, con la presencia de locales de las más conocidas franquicias mundiales de hamburguesas y pizzas.

Hay locales especializados en comida sana: frutas, verduras, jugos. En los centros comerciales se pueden encontrar también cafeterías con deliciosos pasteles, galletas, crepas.

No podemos dejar de mencionar los platillos del mar: pescado, mariscos, pulpo, camarones, ostiones y claro, la deliciosa langosta.

Comida en el Caribe Mexicano... ¡Hay para todos los gustos!

Beber y salir en Quintana Roo

¿Vida nocturna? ¡La mejor del mundo! Vibrante, divertida, musical, bailadora.

* Las mejores discotecas del mundo están en el CoraZone, el centro de la Zona Hotelera de Cancún. Nos visitan los más famosos dj's del mundo: Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, DJ Tiesto y muchos más.

* En años recientes se han puesto de moda las playas de la Riviera Maya, como Playa Mamitas, para conciertos y fiestas tipo "rave", con música electrónica y performances de artistas locales y extranjeros que comparten su arte con la juventud,en un clima maravilloso.

* La Quinta Avenida de Playa del Carmen es quizá una de las zonas más notables. Es como ver pasar ante sus ojos la cultura del mundo, pues personajes de todos los rincones del orbe han dejado plasmada su huella en este colorido y ecléctico paseo peatonal. Comida, bebida, música y diversión se conjugan ¡para hacer noches inolvidables!


ÍNDICE: Guía turística de Quintana Roo

->Guía turística de México

Basado en el trabajo de Astridcomet, Astridcomet, Angélica Barrientos, cristina y Lorenaak, Usuario(s) Xcaret y Episteme de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados