Registrarse

Comer, beber y salir en Viseu (Portugal)

Estás viendo el tema: Comer, beber y salir en Viseu (Portugal)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Comer, beber y salir en Viseu (Portugal)

Nota Vie 22 Oct, 2010

Viseu no se caracteriza por tener una gran variedad en restaurantes, pero si cuenta con una gran oferta en restaurantes que ofrecen la cocina regional. Bacalao, arrozes, y migas son unos de los platos que componen esta cocina regional, junto con numerosos postres y los vinos de la region de Dao.

Para comer un aperitivo a media mañana o a media tarde, o incluso desayunar un local muy recomendable es la pasteleria, cafeteria Horta en la rua Formosa. Para comer en el centro de forma economica un restaurante a tener muy en cuenta es el restaurante marisqueria asador, Belos Comeres en la rua da Paz, en el se pueden encontrtar menus del dia desde 7 euros, ademas de carta mas platos para elegir, es muy frecuentado por funcionarios y empleados del area financiera de la ciudad, por lo que hay que ir pronto para encontar mesa. Requeijao (queso fresco).


ÍNDICE: Guía turística de Viseu

Basado en el trabajo de Dario, Usuario(s) Episteme y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados