Registrarse

Cómo celebran el oktoberfest?

Estás viendo el tema: Cómo celebran el oktoberfest?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marisol

Cómo celebran el oktoberfest?

Nota Vie 18 Jun, 2010

Qué tal... me preguntaba si el oktoberfest de Alemania era igual o parecido al oktoberfest de Perú..??? Podrían decirme como celebran el oktoberfest en Alemania? qué es lo que hacen en esas fiestas, cuál es las costumbre del oktoberfest??.-..

Miranda

Oktoberfest (Fiesta de la cerveza)

Nota Vie 18 Jun, 2010

La Oktoberfest muniquesa es la fiesta popular más famosa a nivel mundial y que aglomera a más de 6.000.000 de visitantes cada año en la Theresienwiese. Litros y litros de cerveza son bebidos en enormes jarras de un litro, llamadas Maßkrüge, mientras se comen rosquillas y salchichas de cerdo.

Una celebración imperdible en la cual se pueden visitar dentro del inmenso recinto, gran cantidad de atracciones y montañas rusas, además de visitar gran cantidad de puestos y disfrutar de los desfiles de trajes tradicionales y conciertos de bandas. Mucha gente del lugar como así también muchos jóvenes, visten con ropas típicas para asistir a la fiesta.

Munich-Oktoberfest es una celebración mundialmente famosa y típica de Múnich y Alemania, que se inicia a mediados del mes de septiembre y hasta los primeros días de octubre, atrayendo a gran multitud de visitantes luego del tradicional espitado del barril en la explanada de Wies’n.

El Oktoberfest atrae anualmente a millones de turistas a la explanada Theresienwiese, donde durante dos semanas se puede disfrutar de una ambiente divertido y lleno de atracciones, con gran cantidad de carpas y juegos mecánicos. Música popular y trajes típicos son la característica principal de la fiesta, donde las salchichas, la cerveza y las rosquillas parecen no terminarse nunca.

https://www.guiadealemania.com/oktoberfest/

Aquí encuentras más fiestas y eventos en Alemania:
https://www.guiadealemania.com/tradicion ... y-eventos/

Mario Sali

Nota Vie 18 Jun, 2010

El oktober fest es la mejor fiesta de Alemania... UUUUUUUU!!! Full cerveza... este año esperame oktoberfest!"!" ahi estaré!"!!

Joanina

Nota Vie 18 Jun, 2010

No conozco el oktoberfest de Alemania, pero en Perú lo celbran barvazo con conciertos y harta chela... A chupar!!

salud!



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados