Registrarse

Cómo es el teatro Cólon de Argentina?

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Cómo es el teatro Cólon de Argentina?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Morena

Cómo es el teatro Cólon de Argentina?

Nota Mar 01 Jun, 2010

Hola quiero visitar el teatro cólon, quería saber donde estaba ubicado, siempre me emociono los teatros, las operas.. es mi mundo.. por lo que desearia con todo el corazon poder conocer uno de los teatros más famosos del mundo. Si pudiesen contarme algo sobre el teatro colon, y de paso decirme donde esta ubicado...

Mía

Nota Mar 01 Jun, 2010

Hola Morena, sabes a mi también me encanta el teatro, y las operas, y todo lo que es arte. estudio artes escenicas y oajala algun dia pueda participar en el teatro colon, es uno de mis mayores sueñós, solo los grandes llegan.

Debo decirte que el teatro colon es uno de los teatros más imponentes no solo de argentina, tambien lo es para el mundo-. El teatro colo es tan inmenso que su capacidad es para 3 mil personas... m,aravilloso realmente. y escaleras de marmol, tan imponetentes!

Además te dejo la dirección:
Teatro Colón, Cerrito 618,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

https://turismo.org/teatro-colon-uno-de- ... argentina/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados