Registrarse

Cómo llegar a Florencia

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Florencia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Florencia

Nota Mar 08 Feb, 2011

Llegar en tren

Para llegar desde España se puede llegar en avión con compañias de bajo coste hasta el aeropuerto de Pisa. En el mismo aeropuerto hay estación de tren que enlaza con los trenes que llegan hasta Florencia. El trayecto es de unos 90 Km y se llega en menos de una hora. El aeropuerto de Pisa tiene una parada de tren desde la que podrás ir a Florencia, haciendo escala en la parada Pisa Centrale.

Llegar en Bus

Es posible llegar de Bolonia desde la A1 o de Roma por la misma autovia. Desde el Galileo Galilei (Aeropuerto de Pisa) se puede coger un autobus a la estación central de Florencia, Santa María Novella.

Llegar en Avión

La mayoría de los vuelos no llegan al aeropuerto de Florencia, llegan al aeropuerto del Pisa. Solo Meridiana y Alitalia vuelan al aeropuerto Americo Vespucio (aeropuerto de Florencia). Otra opción es hacer escala en Roma, generalmente la mas barata.



ÍNDICE: Guía Turística de Florencia

->Guía Turística de Italia

Basado en el trabajo de Jose Mirel, Peter Fitzgerald, hwk, Carme Pla y Mauro, Usuario(s) Travelbubble, Texugo, Tatatabot, DorganBot, Patry 6 y Episteme de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s). El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados