Registrarse

Cómo llegar a Quebec

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Quebec" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Quebec

Nota Vie 03 Dic, 2010

Pueden utilizarse varios medios de transporte para llegar al Quebec, principalmente el avión, el autobús, el tren y el coche. Efectivamente, el Quebec esta comunicado por vía aérea con las grandes ciudades del continente así como con las de Europa y Asia 10. En avión, Montreal se encuentra a sólo 70 minutos de vuelo de Nueva York y a menos de 6 horas 45 minutos de Londres o de París. En cuanto a las provincias o estados limítrofes, existen redes ferroviarias o viales fácilmente accesibles. Otros medios de transporte como el barco o la motonieve pueden también ser utilizados por los más aventureros de nosotros.

Cómo llegar en avión

Montreal posee dos aeropuertos internacionales: Pierre-Elliott-Trudeau, situado en la isla, a 30 minutos del centro de la ciudad, y Mirabel, situado en la ribera norte, a 40 minutos del centro de la ciudad. El aeropuerto de Mirabel ya no es utilizado.

Air Canada vuela a numerosas ciudades americanas y europeas saliendo de Montreal. Hay vuelos diarios para París, Londres y Francfort. Algunos vuelos salen también de la ciudad de Quebec (vuelos para París todos los sábados).

Air France opera tres vuelos cotidianos entre París y Montreal durante el verano y dos vuelos durante el invierno.

También hay vuelos a bajo precio (chárter) disponibles en el aeropuerto Pierre-Elliott-Trudeau.

Es posible de igual modo llegar directamente a Quebec. La mayoría de las veces sólo hay que informarse en una agencia de viajes o con una línea aérea. Si París es la única ciudad europea que tiene una conexión con Quebec, existen varios enlaces directos con otras ciudades de América del Norte.

Cómo llegar en barco

El tiempo en el que los inmigrantes llegaban al Quebec por barco ha terminado, pero si tiene una semana para dedicar a tal experiencia, existen numerosos cruceros disponibles en los alrededores del río San Lorenzo.

Cómo llegar en tren

Montreal posee un enlace bastante eficaz con Toronto y Nueva York. Además, el transporte en tren es muy cómodo.

Cómo llegar en coche

A partir de Toronto, una única opción: la autopista 401 (seis horas de carretera). A partir de Estados Unidos, se puede llegar de la ciudad de Nueva York (seis horas de carretera), o de Vermont.



ÍNDICE: Guía turística de Quebec


-> Guía turística de Canadá


Basado en el trabajo de Karine, Usuario(s) Tatatabot y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Canadá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado