Registrarse

Cómo llegar a Quintana Roo

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Quintana Roo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Quintana Roo

Nota Mié 09 Mar, 2011

Llegar en avión

Se puede llegar por aire, ya que en Cancún se encuentra el segundo aeropuerto más importante del país, con vuelos ida y vuelta a la Ciudad de México, Miami y otras capitales del mundo.


Llegar en coche

Se puede llegar a Chetumal, al sur desde los estados vecinos de Campeche y Chiapas, ó al norte desde Mérida, a la ciudad de Cancún, por las respectivas autopistas. Desde Chetumal es una sola carretera, sin cuota. Y desde Mérida, existen la autopista de cuota y la carretera libre.


Llegar en autobús

Las cercanas ciudades de Chetumal y Mérida, desde las que se arriba por carretera a Cancún, lo conectan con el resto del país.


Llegar en barco

A través de los cruceros que llegan a la isla de Cozumel, o bien, a Progreso, en el estado de Yucatán. Numerosos cruceros internacionales atracan en estos puertos cercanos a la ciudad de Cancún como parte de su recorrido por el Mar Caribe.

ÍNDICE: Guía turística de Quintana Roo

->Guía turística de México

Basado en el trabajo de Astridcomet, Astridcomet, Angélica Barrientos, cristina y Lorenaak, Usuario(s) Xcaret y Episteme de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados