Registrarse

Cómo llegar a São Paulo

Estás viendo el tema: Cómo llegar a São Paulo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a São Paulo

Nota Mié 01 Dic, 2010

Llegar en tren

En Sao Paulo hay trenes pero son exclusivamente metropolitanos o sea, estos trenes no van hasta otros estados del Brasil. Actualmente hay proyecto para construcción de una linea de trenes de alta velocidad TAV entre Rio de Janeiro y Sao Paulo.

Llegar en autobús

Una de las mejores maneras de viajar a las ciudades cercanas de Sao Paulo y claro también para llegar a ésta. La Terminal Tiete se encuentra estratégicamente localizada en un punto intermedio de la ciudad y llegas de forma segura a ella gracias a que en su interior se encuentra la estación Tiete del metro. De esta estación salen y llegan autobuses de Rio de Janeiro (6 horas de viaje con parada para almorzar) por 50 dólares, Curitiba (6 horas) por 15 dólares, Belo Horizonte (8 horas) 21 dólares, etc. Pero también de esta terminal salen autobuses que van a Paraguay, Buenos Aires, Santiago de Chile entre otros.


ÍNDICE: Guía turística de São Paulo

-> Guía turística de Brasil


Basado en el trabajo de Carme Pla y Saul Rojas, Usuario(s) Scardozo, Tatatabot, Asdrubol, DorganBot, Texugo y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados