Registrarse

Cómo llegar a Stuttgart

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Stuttgart" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Stuttgart

Nota Dom 03 Oct, 2010

Llegar en avión

Aeropuerto Internacional de Stuttgart, con 4 terminales y cerca de 400 llegadas y salidas diarias, es uno de los más importantes de Alemania.
El aeropuerto ("Flughafen") cuenta con una parada de metro dentro de la Terminal 1. El trayecto al centro de la ciudad dura 25 minutos y cuesta 2,90€. Un taxi al centro de Stuttgart cuesta alrededor de 25€.

Más información de: Aeropuertos de Stuttgart

Llegar en tren

La estación de tren (Hauptbahnhof) está situada en el centro de la ciudad y tiene conexión con las líneas de metro, tranvía y autobús.

Stuttgart está conectada con las principales ciudades alemanas y varias ciudades extranjeras por medio de los trenes ICE (Inter City Express, tren de alta velocidad), IC (Inter City) y con trenes regionales.

Llegar en autobús

La estación de autobuses de largo recorrido (ZOB www.stgt.com/stuttgart/trans_bus_station_eng.htm ) está situada en el centro de la ciudad, junto a la estación de trenes.

Llegar en coche

Por Stuttgart pasan las autopistas A8 (que va desde Múnich hasta Karlsruhe) y la A81 (que va desde Würzburg hasta el lago de Constanza).


ÍNDICE: Guía turística de Stuttgart

Basado en el trabajo de Jose Mirel, hwk y Jesús, Usuario(s) Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados