Registrarse

Cómo llegar a Toulouse

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Toulouse" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Toulouse

Nota Jue 07 Oct, 2010

Llegar en tren

Desde España, hay 3 posibilidades de llegar en [url]Toulouse[/url], Francia.

-Para Irùn. Hace falta que cambiar en Irùn y Bayonne. Y desde Bayonnr, es possible de llegar en Toulouse con un tren. Pero a menudo, es necesario de cambiar tambien en Pau o Lourdes.

-Para la costa este. Es el más rapido para ir del este de España y de Cataluña a Toulouse. Es posible de tomar el Catalan Talgo (Barcelona-Montpellier) y de cambiar en Narbonne (Françia). (Cerca de 70€ y 5 horas de viaje) Es posible de tomar el tren regional Barcelona-Cerbère, cambiar en Cerbère y Tomar el tren regional frances (TER) Cerbère-Toulouse. (6 o 7 horas de viaje) A menudo, es necesario de cambiar tambien en Perpiñan.

-Desde el este de España y desde Cataluña, es posible de ir en Toulouse con el tren para Latour de Carol. Hace falta que tomar el tren regional Barcelona (St-Andreu-de-Arenal)-Latour de Carol, de cambiar en Latour de Carol para tomar el tren regionel frances (TER) Latour de Carol-Toulouse. Hay muy poco de trenes sobre esta liña pero es más barrato que para Cerbère o Narbonne (33€) y el tiempo de viaje este de 6 o 8 horas. De más, el paisaje es muy hermoso.

ATENCIÓN: Si tiene menos de 26 años, el tarifa es reducida de 25%. Si tiene menos de 12 años, el tarifa es reducia de 50%.

Llegar en autobús

Hay bus que relacionan Toulouse a otras pequeñas ciudades de la provincia de la Haute-Garonne que son lejos de Toulouse. Hay solo 4 o 5 per diá. Los bus se toman en la estación de los bus (gare routière) cerca de la estación de Matabiau.

Hay tambien bus de Eurolines que relacionan Toulouse a Barcenona, Granada, Sevilla y Maroco. Se toman tambien en la estación de los bus

Llegar en coche

Desde Barcelona, tomar la dirección de Girona, Perpiñan, Narbonne, Carcassonne y Toulouse. O tomar da dirección de Vic, Puigcerda, Latour de Carol, Foix y Toulouse. (No hay Autopista para este carretera)

Desde Zaragosa, tomar la dirección de Huesca, Lourdes, Tarbes, St Gaudens y Toulouse.

Desde San Sebastán, Bayonne, Pau, Tarbes, St Gaudens y Toulouse

Hay autopistas que relacionan Toulouse a Bordeaux, Narbonne, Marsella, Niza, Italia, Paris, Lyon


ÍNDICE: Guía turística de Toulouse

Basado en el trabajo de Jesús y Vanesa Blanco, Usuario(s) Texugo, Tatatabot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados