Registrarse

Cómo llegar desde La Plata hasta el parque de la costa?¿?

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Cómo llegar desde La Plata hasta el parque de la costa?¿?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Jue 06 May, 2010

Cómo llegar desde La Plata hasta el parque de la costa?¿?

Nota Jue 06 May, 2010

Estoy pasando unas vacaiones geniales aqui en argentina, pero quisera saber si hay forma de ir desde la plata hasta el parque de la costa por favor. muchas gracias

Samuel

Nota Jue 06 May, 2010

asu mas genial seria si practicas jumping, ahi en el parque de la costa practican jumping..sería geniallll-- no lo crees asi?

Rossaario

Nota Jue 06 May, 2010

hola hace un tiempo me invito mi ex enamorado :P al parque de la costa, y no sabes cuan redivertido la pasamos, es locazo. beun viaje

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Jue 06 May, 2010

Nota Jue 06 May, 2010

ASU (como dicen :p) - también escuchado que es recontra divertido, pero no se como llegar a ese lugar super hiper divertido, ahora em entienden?¿?

Gracias!

Minado

Nota Mar 01 Jun, 2010

Hola mina, yo sugiero que vayas a la estación del tren de Retiro, ahi tomas una que vaya hasta el edificio del Mitre, ahi sale el tren de Mitre te deja a 5 cuadras del Parque de la costa, sólo bajas en Tigre... Suerte mariposa...

baar.f

hoola no hay un micro que te deje directo al ´parque de la c

Nota Dom 15 Jul, 2012

hooola ahi un micro que te deje directo al paruqede la costa?



Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados