Registrarse

Cómo visitar la Torre Eiffel

Estás viendo el tema: Cómo visitar la Torre Eiffel" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Cómo visitar la Torre Eiffel

Nota Sab 03 Jul, 2010

pregunte a sus amigos , consulte a su terapeuta y lo más probable es que se acepta que el lugar más romántico en la Tierra tiene que ser la parte superior de la Torre Eiffel. Así pues, ahora usted sabe a dónde llevar a su mejor chica, pero sí tiene lo necesario para llegar allí?

Tiempo de su viaje a Torre Eiffel de París durante la temporada baja para evitar las multitudes y las capturas una tarifa más baja . Tardío otoño hasta la primavera temprana es la temporada baja para el turismo de París.

Lleve su cámara y un montón de películas ( lo compre antes de llegar) y estar preparado para una vista espectacular. Una lente de zoom le permitirá capturar las huellas de París se puede ver en la distancia .

Plan para visitar la Tour Eiffel al menos dos veces . Durante el día hora ofrecen impresionantes vistas desde las alturas de la torre, y horas de la noche ofrecen impresionantes vistas de las alturas de la torre en sí .

Planifique su viaje a la Torre Eiffel casi a cualquier hora del día. La Torre Eiffel está abierta todo el año, siete días a la semana, de 9:30 am a 11:00 pm , en el verano , las horas se extienden hasta las 9 am hasta la medianoche.

Elija el nivel que desea visitar . La Torre Eiffel tiene tres niveles de observación; cuanto más alto se llega, más que usted paga.

Decida si quiere caminar o andar . Usted puede tomar un ascensor o bien optar por las escaleras, pero se aconseja : Es 704 medidas para el primer piso solo.

Disfrute de una comida romántica durante su visita. Puede elegir entre una variedad de proveedores a los pies de la torre, Altitude 95 en el primer piso y Le Jules Verne en el segundo piso .

Conozca las muchas exhibiciones en el nivel superior que permiten mejorar la experiencia visual. Hay mesas panorámicas y orientación para ayudarle a determinar lo que está viendo en el paisaje parisino a continuación.

Enviar una postal antes de salir. La oficina de correos Paris Tour Eiffel, en el primer piso , ofrece un especial sello postal Torre Eiffel , así como una selección de sellos de correos francés.



Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados