Registrarse

Compras en Hamburgo

Estás viendo el tema: Compras en Hamburgo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Compras en Hamburgo

Nota Dom 03 Oct, 2010

* El barrio Hansa: Aquí encontrará desde decoración de interiores hasta ropa interior. Tambien encontrará numerosos restaurantes y cafés.

* Neuer Wall: Es la calle más exclusiva de Hamburgo, en donde se encuentran las tiendas con renombre internacional.

* Jungfernstieg: Esta calle esta a orillas del Alster, es una calle comercial y de paseo en Hamburgo. En el paseo del puerto de Hamburgo, comprar se hace cultura. Los grandes y pequeños negocios se superan con ofertas exclusivas. Otros objetos de gran valor: zapatos, cuero y accesorios de viajes y el conocido gran almacén Alsterhaus.

El centro de hamburgo posee una variedad de tiendas increibles. Si quiere ir de compras vaya a la estacion central. en los alrededores estan los centros comerciales mas importantes de alemania galeria (el corte ingles , traduccion) y saturno (tecnologia) pasee por la gran avenida que va desde la estacion al rathaus, y alucinara www.comcol.de

Más información compras en Hamburgo


ÍNDICE: Guía turística de Hamburgo

Basado en el trabajo de Jose Mirel y Jesús, Usuario(s) NEOMM, Texugo, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos!



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados