Registrarse

Compras en Londres

Estás viendo el tema: Compras en Londres" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Compras en Londres

Nota Lun 04 Oct, 2010

* Camden Market www.camdenlock.net/markets.html - Zona de mercado de ropa "alternativa": rock, punk, gótico... Todo a precios muy asequibles comparado con el centro de Londres. Los días de mercado, cuando Candem Town está en su esplendor son los sábados y los Domingos, espeialemnte por la mañana a partir de las 10. Se puede comer perfectamente por allí (y barato)debido a la presencia de puestos de comida entre los puestos de artículos en los mercadillos. La zona de Candem Town engloba un par de calles comerciales con tiendas(Con mejor calidad pero 1 poco más caro) y un par de mercadillos (Candem Lock y Stables market) con puestos(Con menos calidad pero más barato porque es allí donde se puede regatear, actividad obligada). Es fácil llegra a Candem own tanto en Metro como en bus, pero en la vuelta debéis tener en cuenta que sobre la 13.00 la estación de metro se convierte en "sólo salida".

* Chelsea

* Covent Garden

* Harrod's - Bonito centro comercial situado cerca de la parada de metro de Knightsbridge(En el límite sur de Hyde Park). Más que un gran almacén es una exposición artística de productos(Ascensores egipcios, esculturas... ), y productos muy caros pero de gran calidad. Es impresionante observar la procesión de coches caros de la clientela a su alrededor: Limusinas, Mercedes, Ferraris...

* Jermyn Street & Savile Row

* Oxford Circus

* Portobello Road Market

* Regent Street

* Oxford Street Calle importantísima de Londres. Se podría asemejar a la Gran vía madrileña por el número de tiendas y por el número de autobuses que la cruzan.

* Soho Barrio londinense situado al Este de la calle Regent Street. influido por la zona comercial de piccadilly posee un gran número de tiendas.

* South Molton Street

Más información: las compras en Londres


ÍNDICE: Guía turística de Londres

Basado en el trabajo de fran(@)zorgsky.com, Jose Mirel, Borja Lázaro Herrero, Julio, Peter Fitzgerald, jesus, katia, Carme Pla, Sabine Cretella, hwk y Jesús, Usuario(s) Eco84, Cacedo, Tatatabot, DorganBot, Travelbubble, Barahona y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos!



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados