Registrarse

Compras en Quintana Roo

Estás viendo el tema: Compras en Quintana Roo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Compras en Quintana Roo

Nota Mié 09 Mar, 2011

¡Quintana Roo es el paraíso de las compras!

Al norte del estado se encuentran Playa del Carmen y Cancún, en "Playa" (como se le dice localmente a Playa del Carmen), el ambiente es bohemio y encontrará artesanías provenientes de todos los rincones de México y del mundo. Y en ambos sitios existen maravillosos centros comerciales de clase mundia, artesanías, joyas finísimas y tiendas de súper lujo de fama mundial, así como pintorescos mercados de artesanías a precios accesibles.

Al sur se encuentra la zona libre entre Guatemala, Belice y México, con mercancía a precios incomparables, sólo tenga cuidado de verificar que los artículos que adquiera sean originales, ya sabe, la piratería abunda, y que su paso sea permitido por las autoridades (hay restricciones en cantidades).


ÍNDICE: Guía turística de Quintana Roo

->Guía turística de México

Basado en el trabajo de Astridcomet, Astridcomet, Angélica Barrientos, cristina y Lorenaak, Usuario(s) Xcaret y Episteme de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados