Registrarse

Consejos para alquilar un coche en Inglaterra

Estás viendo el tema: Consejos para alquilar un coche en Inglaterra" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rodolfo

Consejos para alquilar un coche en Inglaterra

Nota Jue 07 Oct, 2010

Si va a viajar a Inglaterra y estás pensando en alquilar un coche, debes asegurarte de que conoces el procedimiento. Éstos son algunos consejos para alquilar un coche en Inglaterra, lo que sin duda te será de utilidad.

Consejos para alquilar un coche en Inglaterra:

Si eres una persona mayor, recuerda que para alquilar un vehículo en una agencia de alquiler de coches depende mucho de la política de la agencia. La mayoría de las agencias de alquiler de coches en Inglaterra tienen un límite de edad de 75 años, mientras que otras directamente no alquilan coches a personas mayores que tienen 70 años o más.

Para poder alquilar un coche en Inglaterra, es necesario tener un permiso de conducir válido. También tendrás que mostrar tu pasaporte, copias tendrán que ser dejadas en la agencia.

Las transmisiones automáticas en el coche no son comunes en Inglaterra. Tendrás que pagar más por el alquiler de un coche con transmisión automática.
Trata de optar por un pre-pago del combustible, así no tienes que preocuparte por llenar el depósito antes de devolver el coche a la agencia de alquiler. Esta opción suele ayudar cuando estás presionado por el tiempo. Además, la opción de llenar el depósito pre-pago es mucho más barata que la pena que te impondrá la agencia de alquiler si devuelves el vehículo con el tanque de gasolina vacío.

Más información consejos para alquilar un coche y guía de alquiler de coches



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados