Registrarse

Cuál es la mejor ciudad europea???

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.
Ericka

Cuál es la mejor ciudad europea???

Notapor Ericka » Mié 26 May, 2010

Se que Europa es bonito y en si es bastante ordenado... pero quisiera saber para ustedes cual es la mejor ciudad europea según sus expewriencias, vivencias o lo que hayan visto. respondanme

mIGUEL

Notapor mIGUEL » Mié 26 May, 2010

Yo creo que Sevilla por que soy sevillano! :)

Santighx

Notapor Santighx » Mié 26 May, 2010

La mejor ciudad para vivir está en Alemania, Munich.. encuentras todo y la educación es muy buena

Marconi

Notapor Marconi » Mié 26 May, 2010

Uno de las mejores ciudad para vivir o para conocer es Volendam situada en Holanda, es una ciudad muy tranquila... sobre todo si se tiene hijos es precisa!

Partyman

Notapor Partyman » Sab 04 Sep, 2010

Palma de Mallorca, porque lo tiene todo: buen clima, playa, marcha, gente wapa y muchas chicas pa follar, en especial guiris borrachas que se dejan hacer de todo. Y si te aburres, te coges el ferry y pa Ibiza a pasar el finde de fiestuki loka.

Nuevo user!

Notapor txelitxelius » Vie 22 Jul, 2011

Para mí Berlín. Es una ciudad moderna, con una historia increible y un ambiente alternativo y joven. Es la capital europea más barata y está a tan solo 2 horas de otros grandes centros como Dresden y Hamburgo.

Nuevo user!

Notapor Alvarolopez » Vie 02 Sep, 2011

Para mi es Viena! es una ciudad rica en historia, bien cuidada y no muy cara comparada a ciudades como Florencia o París.