Registrarse

Cuál es la mejor ciudad europea???

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Cuál es la mejor ciudad europea???" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ericka

Cuál es la mejor ciudad europea???

Nota Mié 26 May, 2010

Se que Europa es bonito y en si es bastante ordenado... pero quisiera saber para ustedes cual es la mejor ciudad europea según sus expewriencias, vivencias o lo que hayan visto. respondanme

mIGUEL

Nota Mié 26 May, 2010

Yo creo que Sevilla por que soy sevillano! :)

Santighx

Nota Mié 26 May, 2010

La mejor ciudad para vivir está en Alemania, Munich.. encuentras todo y la educación es muy buena

Marconi

Nota Mié 26 May, 2010

Uno de las mejores ciudad para vivir o para conocer es Volendam situada en Holanda, es una ciudad muy tranquila... sobre todo si se tiene hijos es precisa!

Partyman

Nota Sab 04 Sep, 2010

Palma de Mallorca, porque lo tiene todo: buen clima, playa, marcha, gente wapa y muchas chicas pa follar, en especial guiris borrachas que se dejan hacer de todo. Y si te aburres, te coges el ferry y pa Ibiza a pasar el finde de fiestuki loka.

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Lun 18 Jul, 2011

Nota Vie 22 Jul, 2011

Para mí Berlín. Es una ciudad moderna, con una historia increible y un ambiente alternativo y joven. Es la capital europea más barata y está a tan solo 2 horas de otros grandes centros como Dresden y Hamburgo.

Nuevo user!
Mensajes: 5
Registrado: Vie 02 Sep, 2011

Nota Vie 02 Sep, 2011

Para mi es Viena! es una ciudad rica en historia, bien cuidada y no muy cara comparada a ciudades como Florencia o París.



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado