Registrarse

¿Cuándo es el mejor momento para ir a París?

Estás viendo el tema: ¿Cuándo es el mejor momento para ir a París?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cristina

¿Cuándo es el mejor momento para ir a París?

Nota Sab 14 Ago, 2010

Estoy pensando en ir con mi novio a París de vacaciones ..... cuándo es el mejor momento para ir y por qué?

Rodrigo

Nota Sab 14 Ago, 2010

Personalmente, sólo he estado allí en mayo y es magnífico. Sin embargo, la Navidad sería un buen momento para visitar París también, así y sólo puedo imaginar lo bonito que es la ciudad en el otoño. Yo creo que los vuelos y los hoteles tienden a ser menos costoso en el otoño, de modo que puede ser una consideración.

También te sugiero confirmar las horas de funcionamiento de cualquier atracción que planeas visitar. Por ejemplo, se supo que el Louvre se cerró un martes cuando estuve allí en 2005, así que fui al Museo de Orsay en su lugar.

También, ten en cuenta que la luz del sol se queda hasta muy tarde en finales de la primavera y el verano, así que si vas a ver las luces de la Torre Eiffel podría tener que ir después de 22 horas

Deni

Nota Sab 14 Ago, 2010

Siempre es un buen momento para visitar París. Sólo depende de tus preferencias. Si quieres evitar el calor puede hacer una visita a finales de primavera, de mayo a principios de junio, o en el otoño, desde septiembre hasta finales de octubre. El invierno es una buena opción si quieres ver las luces románticas en la temporada navideña. De mitad de verano sería una buena opción para disfrutar del caluroso clima de París, si eso es lo tuyo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado