Registrarse

Cuánto vale un pasaje de Mar de plata a Miramar??

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Cuánto vale un pasaje de Mar de plata a Miramar??" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Natalio

Cuánto vale un pasaje de Mar de plata a Miramar??

Nota Mié 26 May, 2010

Hola me llamo natalio y estoy de vacaciones aqui en mar de plata, y ayer que llamé a mi familia en Colombia me di con la sorpresa de que tengo unos tíos viviendo en Miramar, saben si está lejos? y cuánto me costaría una pasaje para ir de Mar de plata a Miramar, agradeceria su pronta respuesta..

Mariano

Nota Mié 26 May, 2010

Amigo Miramar está al otro lado de Argentina jeje ... No, en realidad Miramar está muy cerca a Mar de plata, el viaje en bus El RÁPIDO, una empresa bastante conocida en Argentina, te cuesta 6.30 dólares - tu viaje dura aproximadamente 1 hora, yo diria que hasta menos.. Mucha suerte

Natalio

Nota Mié 26 May, 2010

Me estás cargando??? jajaja sólo era una broma... muchas gracias Mariano la verdad no pensé que me contestasen tan rápido, agradecido nuevamente, ya me había asustado al leer tu primer parrafo dije y ahora cuanto tendré que pagar. resulta que esta cerca no más :D



Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados