Registrarse

Cultura de Estados Unidos

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Cultura de Estados Unidos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cultura de Estados Unidos

Nota Mié 01 Dic, 2010

A causa de su tamaño y porque casi todos sus cuídanos descienden de inmigrantes diversos, no hay una sola cultura estadounidense universal. Visitantes al sur encontrarán una cultura muy diferente de los que viajen a California o la Ciudad de Nueva York. No obstante, hay una cultura que pueda ser dicha ser estadounidense, en cierto modo, una estereotipa de que se quiera ser América, una cultura que personas por todo el mundo han visto en las películas de Hollywood, y que ha vigorizado inmigrantes de todo el mundo. Como muchas estereotipas, tiene una cierta verdad; asimismo, tiene una cierta falsedad. Por ejemplo, ha sido dicho que América es una sociedad sin clases. Es verdad en el modo de clase como es conocido tradicionalmente en Europa o India, donde su clase de nacimiento determina su posición social. Pero en América hay una disparidad enorme en el status socioeconómico de la clase alta y la clase baja. “Sin clases” significa que se puede moverse libremente entre clases si cambia su situación financiero; sus resultados, no sus orígenes, determinan su clase.

Hay una impresión que la cultura estadounidense es mas materialista e individualista que muchas otras culturas. La riqueza en exhibición casi casualmente en centros comerciales grandes por todo el país pueda parecer sorprendente a alguien de un país en vías de desarrollo. Sin embargo, es también verdad que América es más religiosa que la mayoría de otros países industrializados. Así que es un grupo heterogéneo, y debe ser un lugar interesante de visitar.

Empiezan en los Estados Unidos muchas modas actuales en los países industrializados y los en vías de desarrollo, y muchas invenciones modernas fueron inventadas o producidas en masa primero en los EE.UU. Hace mucho tiempo que ha sido un incono estadounidense la dependencia de coches y el sistema nacional de autopistas interestatales para moverse, y hasta ahora los EE.UU. tienen uno de los índices superior del mundo de posesión de autos. Otros elementos tradicionales de la cultura de los Estados Unidos incluyen películas de Hollywood, música country, el blues, jazz, rock, rap, béisbol, multiculturalismo, y también su tristemente célebre comida rápida.

Aunque existen numerosos partidos políticos, el sistema es dominado por los partidos de demócratas y republicanos. El actual partido demócrata tiende hacia más a la izquierda sobre cuestiones fiscales y sociales y atrae apoyo de votantes urbanos, especialmente en el Nordeste y la costa oeste. El partido republicano es mas a la derecha en estos cuestiones y atrae mas apoyo de votantes en áreas rurales, especialmente en el Sur y Texas. El sistema político de los Estados Unidos tiende a favorecer a centristas (por estándares estadounidenses); movimientos políticos de la extrema derecha o la extrema izquierda que quizás arraigarían en otro países tienden a hundirse aquí.

Visita Costumbres de Estados Unidos para más información


ÍNDICE: Guía turística de Estados Unidos


Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald, kstinso(@)hotmail.com, Dario, hwk, worldwide, Daniel, Andrew Haggard, Gerson, Elizabeth, Miguel Andrade y Alvaro, Usuario(s) Eco84, Ohlala, Novateca, Tatatabot, Thevppteam, Episteme y DorganBot y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Skoromolovtaj y 3 invitados