Registrarse

Datos útiles para llevar a Lisboa (diferentes medios)

Estás viendo el tema: Datos útiles para llevar a Lisboa (diferentes medios)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Blanca

Datos útiles para llevar a Lisboa (diferentes medios)

Nota Sab 04 Sep, 2010

Si vais en vuestro propio coche no tendréis ningún problema en llegar a Lisboa, la A1 desde el este y la A2 desde el norte conectan Lisboa con todas las demás ciudades de la península. El principal problema es que el tráfico en esta ciudad es caótico: los atascos son constantes y es muy difícil aparcar, así que lo mejor es que busques un hotel que tenga garaje y aparques allí el coche mientras recorres la ciudad a pie o en alguno de los tranvías que todavía circulan.

Por avión es la forma más fácil y normal de llegar. Hay diversas compañías que vuelan a diario a Lisboa desde España, y también desde el resto del mundo.

Para llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad puedes coger un taxi, no son demasiado caros, o bien el Aero-bus que funciona de 7 a.m. a 9 p.m. y sale cada 20 minutos aproximadamente. Tarda de 30 a 45 minutos en llegar al centro.

El autobús es una opción cómoda y barata si tu punto de partida es España. Las empresas Auto Res y Juliá Vía Eurolines cubren la línea regular Madrid-Lisboa. Si viajas desde el norte, puedes partir desde A Coruña y Vigo con Alsa, y si lo haces desde Andalucía puedes recurrir a los servicios de la línea Agobe.

Si prefieres hacer el trayecto en tren, desde Madrid sale con regularidad el Talgo Lusitania a la estación lisboeta de Santa Apolónia. Asimismo, la red de ferrocarriles españoles, RENFE, ofrece conexiones regulares con Portugal desde España.


Más información para llegar a Lisboa
https://turismo.org/viajar-a-lisboa-en-avion/
https://turismo.org/viajar-a-lisboa-en-tren/
https://turismo.org/viajar-a-lisboa-por-carretera/



Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado