Registrarse

Dejar mi equipaje en consigna estación de Atocha por la noche

Información turística en general

Estás viendo el tema: Dejar mi equipaje en consigna estación de Atocha por la noche" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jaime

Dejar mi equipaje en consigna estación de Atocha por la noche

Nota Sab 15 May, 2010

Hola ¿Puedo dejar mi equipaje en la consigna de la estación Atocha Renfe toda la noche?

he visto que el horario para poder dejar las maletas en consigna de la estación es de 5:45 a 22:20

qué pasa si no recojo la maleta para que se quede toda la noche en la estación?

Respondón

Nota Sab 15 May, 2010

Pues no hay problema. Puedes dejar las maletas toda la noche en la consigna de la estación Atocha de Madrid

Mientras no se olvide pagar cada día que vayas a dejarlas, ni pierdas el ticket que te da la consigna, todo bien

Suerte

Invitado

Nota Jue 20 May, 2010

gracias...

Invitado

Nota Mar 14 Sep, 2010

¿ Puedo dejar una valija común por 20 días depositada y es afirmativo cuento cuesta?
En el aeropuerto no me dan una solucion ya que el horario de atencion de almacenes, ya que cuando es mas de 15 días lo depositado pasa a ese lugar y no queda en consignas, es de 9 a 14 hs. y tengo pensado regresar a madrid por la noche del dia que vuelvo a mi pais.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 29 Jun, 2012

Re: Dejar mi equipaje en consigna estación de Atocha por la

Nota Vie 29 Jun, 2012

quisiera saber si puedo dejar 2 maletas en atocha por 15 dias y cuanto es la tarifa diaria



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados