Registrarse

Distrito de Berlín-Mitte (Alemania)

Estás viendo el tema: Distrito de Berlín-Mitte (Alemania)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mié 18 Ago, 2010

Distrito de Berlín-Mitte (Alemania)

Nota Mié 18 Ago, 2010

Berlín Mitte contiene el corazón histórico de Berlín (Alemania) y representa en muchos sentidos, el verdadero centro de la ciudad. La mayoría de los principales puntos de interés se encuentran en el distrito de Mitte, al igual que la mayoría de las instituciones políticas y también muchas compañías de medios. El área alrededor de Unter den Linden es el principal bulevar de Berlín, y representa la esencia misma de la central de Mitte distrito de Berlín. 2001, el distrito oriental de Mitte se unió con los distritos occidentales Tiergarten y la boda (que no tiene nada que ver con la palabra Inglés). Esto puede llevar a confusión, ya que normalmente (aunque no oficialmente) una Mitte dice cuando se piensa en el casco antiguo. Tiergarten consiste en gran parte del gran parque central (en el sur), en el que las fronteras de algunas instituciones políticas y culturales y la Potsdamer Platz, situado en una zona (bastante pobre) residencial con una población de alto inmigrantes en el norte. Boda es decir, similar al norte de Tiergarten, en el fondo de un distrito residencial más pobres con una población inmigrante de alta y sólo unas pocas cosas interesantes para los turistas de menor importancia.

Mitte recuperó su posición como el principal punto de transferencia como en junio de 2006 con la apertura de la nueva estación principal (Hauptbahnhof), un palacio gigante de vidrio y acero, que se encuentra en la frontera de Mitte y Tiergarten. Casi todos los trenes de corto y de largo recorrido que llegan y salen de esta estación. Otros principales estaciones de transporte público a la calle Friedrichstrasse y Alexanderplatz.

Transporte público
Mitte es servido por muchas líneas S-y U-Bahn. El ir a S1 y S2 del norte (Oranienburg y Boda) a sur (Potsdamer Platz y Schöneberg), el tren urbano (S-Bahn de la ciudad, la línea 5, 7, 9 y 75) va desde el oeste (Charlottenburg) a este (Friedrichshain). Cruzan en Friedrichstrasse. U-Bahn línea 2 conecta con Mitte Charlottenburg (oeste) y Prenzlauer Berg (noreste), las líneas de metro, línea 6 y 8 de ir hacia el norte a la boda y el sur de Kreuzberg y Neukölln.

Las estaciones más importantes son:

- Alexanderplatz - La conexión de la estación central, centro histórico de Berlín Oriental, ahora a punto de experimentar un renacimiento importante.
- Friedrichstrasse - Para Friedrichstr, Unter den Linden y como una estación de conexión.
- Unter den Linden - Para Unter den Linden, Puerta de Brandenburgo y el Reichstag.
- Hackescher Markt - Para la animada zona al final de Oranienburgerstrasse. No te pierdas ninguna de Hackesche Höfe, que es de unos 20 patios traseros conectados.
- Stadtmitte - Para Gendarmenmarkt.
- Klosterstrasse - Para Nikolaiviertel.
- Potsdamer Platz - Para la Potsdamer Platz y Kulturforum (la filarmónica, algunos museos).
- Tiergarten - Para el parque Tiergarten, el mercado de pulgas en la Strasse des 17a Juni y la Siegessäule (Columna de la Victoria).
Gesundbrunnen - La estación principal de la boda, donde también se deje de trenes regionales.



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado