Registrarse

¿Dónde alojarme en tu viaje a San Miguel de Allende?

Estás viendo el tema: ¿Dónde alojarme en tu viaje a San Miguel de Allende?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 26
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

¿Dónde alojarme en tu viaje a San Miguel de Allende?

Nota Mar 03 May, 2016

Estuve con mis amigos paseando por México y como algunos que ya me hayan leído lo saben bien, nos gusta dar consejos y ayudar a quienes quieren conocer los lugares en los que hemos estado. ¿Quieres ir a San Miguel de Allende? En esta ocasión te daremos algunos consejos por si estás pensando irte de vacaciones largas o por si quieres alejarte de la ciudad un fin de semana y pasártela de maravilla en un hermoso lugar, como lo es San Miguel de Allende.

Creemos que es importante que sepas primero, todas las maravillas que puedes encontrar en este precioso lugar, pues dentro de la naturaleza y los paisajes que tiene, hay lugares para hospedarte desde los que podrás contemplar las bellezas que te ofrece este lugar.

Imagen

Sabemos que la ciudad de San Miguel de Allende está ubicada en el estado de Guanajuato, estado que es por tradición bastante colonial en su arquitectura, tanto así que la UNESCO ha declarado a esta ciudad como patrimonio cultural de la humanidad y durante todo el año cuenta con una gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros que están dispuestos a admirar su gran belleza.

Puedes encontrar restaurantes con comida típica mexicana que bien atraerá a los paladares más exquisitos y la curiosidades de los extranjeros que están en la búsqueda de ese sazón mexicano que es inigualable en cualquier otra parte del mundo. También puedes encontrar lugares en los que podrás comer cualquier clase de comida internacional que se te ocurra, desde una tradicional pizza la piedra al mejor y más puro estilo italiano, un sabroso fondue de queso o chocolate, hasta el tradicional asado argentino con cortes de la mejor calidad.

Para instalarte bien en San Migue de Allende, tienes muchísimas opciones, desde as más económicas hasta hoteles de lujo. Por ejemplo, si estás buscando algo muy céntrico con u toque meramente mexicano y bastante cómodo, tienes el Hotel Mansión Virreyes que se ubica a menos de una cuadra del Jardín Principal y a unos minutos del Jardín Mercado de Artesanías, a su vez súper cerca del Museo Histórico de San Miguel de Allende.

En búsqueda de otro hotel de características similares y para un público que prefiere más la comodidad que la fiesta, puedes checar el Hotel El Mesón, con bar, terraza, alberca, cava y sala de juntas para que tu viaje de negocios no sea sólo una reunión, sino también un momento para pasarla bien mientras cierras algún negocio importante.

Si eres joven y viajas solo, bien puedes alojarte en un hostal y no en un hotel, esto te ayudará a socializar y a intercambiar opiniones acerca de lugares que otros viajeros han visitado y que en un tour común no visitarías, en este sentido si estás cuidando tu economía, el Hostel Inn es una excelente opción, pues el precio es totalmente accesible y cuanta a demás con un hermoso jardín para relajarse y tomar un descanso de las caminatas que se tengan en el día.

Un hostal con un precio mayor, pero sin llegar a ser impagable e ideal para parejas jóvenes, es el Quinta Loreto, donde tendrás ya la posibilidad de meterte a la piscina o de probar comida típica mexicana en su exclusivo restaurante. Si estás buscando una opción más económica, hay también otros hostales de menor nombre pero que igualmente te ofrecen las comodidades básicas y la mejor atención por parte de los lugareños y en algunos casos, de inmigrantes extranjeros que han encontrado en San Miguel de Allende, un paraíso para vivir.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados