Registrarse

Dónde comer en Aveiro (Portugal)

Estás viendo el tema: Dónde comer en Aveiro (Portugal)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde comer en Aveiro (Portugal)

Nota Jue 21 Oct, 2010

* Los ovos moles de Aveiro son un producto tradicional, hecho a base de yemas de huevo. Se puede comprar en la mayoría de las pastelerías.

* El pescado y el marisco, y en especial el bacalhão son típicos de toda Portugal. Sus carnes también son excelentes, con influencias de las carnes a la brasa brasileñas (como por ejemplo la picanha).

La zona mas tipica de restaurantes se situa en el antiguo barrio de pescadores (Beira Mar) en la plaza del Mercado do Peixe, y las calles de los alrrededores, tambien hay buenos restaurantes y marisquerias en las playas de Barra y Costa Nova. Algunos restaurantes:

Restaurantes económicos en Aveiro

* Pizzaria Principizza, Avenida Santa Joana 19A. La especialidad es la pizza Stromboli, una especie de pizza calzone rellena de diferentes ingredientes.

* Restaurante Ferro, Rua Tenente Resende 30. Situado muy cerca del mercado de pescado. Sirven platos de carne y pescado a precios asequibles. Magnífico arroz con bogavante para dos personas por 18 euros.

* Restaurante Galetos Dourados Rua Eng.º Von Haff, 7. Cocina de estilo brasileño.

* Restaurante Pizzarte, Rua Eng.º Von Haffe, 27. Pizzeria decorado con piezas de ajedrez y frecuentada por gente jóven. Sirven sangría.

* Estadio municipal de Aveiro - Este peculiar estadio alberga en su interior un restaurante tipo buffet. No es tan interesante por su comida, sino por las vistas que ofrece del interior del estadio. El estadio está situado en las afueras de la ciudad.

* RESTAURANTE "ONDA VERDE" largo conselheiro quiros n·25 cerca del museo de ciencia viva en aveiro, parrilladas y pescado trato muy agradable precio aprox 12 euros persona.

* Restaurante Zig-Zag, Avda. Lourenço Peixinho. Buenas ensaladas. Precio asequible.

Restaurantes de precio medio en Aveiro

* La Mamaroma, Cais do Alboi 21. Restaurante italiano con horno de leña. El restaurante tiene dos zonas. Una de las especialidades de la casa es el filete a la piedra: un enorme filete de carne hecho lentamente en una piedra caliente.

* Restaurante a Barca, Largo Jose Rabumba, 5. Excelente restaurante cuya especialidad es el pescado.

* Restaurante Travessa do Peixinho, Rua Eng. von Haff, 34. Pescados.

* Marisqueria Costa Nova En Costa Nova junto al mercado del pescado.

Restaurantes de lujo en Aveiro

* Restaurante Mercado do Peixe, Praça do Peixe. Este restaurante está situado en la parte superior del mercado de pescado. Su especialidad es el pescado. La cataplana (mínimo 2 personas con 25 minutos de espera) que consiste en una especie de caldereta de pescado o de marisco es exquisita.

* Adamastor, Travessa Lavadouros, 1. Pescados y mariscos. Situado cerca del mercado del pescado.

Otros restaurantes

Existen asimismo varios centros comerciales con numerosos restaurantes. El centro comercial Forum Aveiro está situado en el centro, al lado de los canales, mientras que el centro comercial Glicinias está un poco más apartado de la ciudad. En las afueras se encuentra el centro comercial Carrefour que también ofrece restaurantes variados. Uno de ellos es el Palheiro Grill, un restaurante-buffet cuya especialidad es el grill brasileño.


ÍNDICE: Guía turística de Aveiro

Basado en el trabajo de Dario y hwk, Usuario(s) VolkovBot, Tatatabot, Episteme y Kalimochio y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados