Registrarse

Dónde comprar en Venecia

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Dónde comprar en Venecia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde comprar en Venecia

Nota Lun 21 Feb, 2011

* Venetia Studium, San Marco 2425 Calle XXII Marzo, +39041/5236953, [email protected]. Vestidos de seda plissèe, bufandas, chales, pañuelos Fabricado en Venecia. Seda plissèe de todos los colores imaginables.

* Fortuny Lamparas - La impresa fabrica desde 1984 lámparas Fortuny ® en seda pintados a mano.

* Si estás buscando algo que hacer, siempre puedes ir de compras. Venecia está llena de pequeñas tiendas. Las especialidades locales más comunes son las máscaras de Carnaval, cristal y papel estampado. Los precios pueden variar mucho, así que es una buena idea esperar a comprar hasta que se tenga una idea aproximada del precio relativo de las cosas. En Murano puedes encontrar demostraciones de cómo se fabrica el cristal.

En Venecia existen inumerables estancias hoteleras, por sus numerosos turistas. Una gran recomendación es el Hotel Baure. Un hotel de lujo situado en el Gran Canal donde uno puede dar reinda suelta a su imaginación.

* No se vaya de Venecia sin comprar una de sus famosas máscaras. Las hay de muchos precios, desde 10 ó 20 euros hasta 400 ó 500. Hay una tienda cerca del Puente de Rialto que es una de las más famosas de la ciudad porque fue la que hizo las máscaras que salen en la película EYES WIDE SHUT. Se localiza fácilmente ya que lo anuncian en el escaparate. Es una tienda pequeña pero tiene máscaras preciosas. Ah! Y las de la película cuestas entre 40 y 70 euros.

* Cristal de Murano: se puede comprar en toda Venecia, pero lo ideal es ir a la isla de Murano y asistir en directo al proceso de fabricación, cosa que también puede ver en Venecia. De hecho el cristal de Murano es originario de Venecia. Lo que ocurre es que al cabo de unos años la gran mayoría de las fábricas de este precioso cristal se trasladaron a la isla de Murano,de ahí su nombre.

Más información de: Compras en Venecia


Guía Turística de Venecia

->ÍNDICE: Guía Turística de Italia

Basado en el trabajo de hector manuel cruz, Peter Fitzgerald, Jose Mirel, hwk, Carme Pla y Juampe López, Usuario(s) Texugo, Travelbubble, Tatatabot, Mrvenice, DorganBot y Episteme de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s). El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados