Registrarse

Dónde dormir en Turín

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Dónde dormir en Turín" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde dormir en Turín

Nota Lun 11 Abr, 2011

Hoteles en Turín

NH Santo Stefano: El NH Santo Stefano, que forma parte de los Hoteles NH Collection, ofrece 125 habitaciones acogedoras y un Centro de Congresos completamente equipado, con luz natural y con una capacidad de hasta 250 personas. Nuestro Centro de Belleza con baños turcos, situado en la primera planta del hotel, pone a tu disposición una gran variedad de tratamientos. El restaurante, con una agradable atmósfera, presenta un rico y tradicional menú piamontés. Y todo ello rodeado del fascinante paisaje de los Alpes y del romántico río Po.

Está ubicados en el distrito de moda de la ciudad, el Quadrilatero Romano, a apenas unos minutos andando de la Piazza Castello, de la Basílica de San Giovanni, que data del s. XIV, del Museo Nacional de Cine y del Museo Egipcio; no puedes perderte la magnífica vista desde la terraza de la última planta. En Turín, cada día te encontrarás con protagonistas de la cultura: las famosas pinturas de Leonardo da Vinci, los delicados trazos de los impresionistas, obras de arte de Goya y Tiepolo, el genio de Franz Kline, etc., todo ello con espléndidos palacios barrocos y modernos centros de exhibición como telón de fondo.

Via Porta Palatina, 19, 10122 Turín (Italia) Tel. +39 011 5223311 4 Estrellas

NH Jolly Ambasciatori: El hotel se caracteriza por tener un estilo único que encontramos en su elegante ambiente, recientemente renovado, y por ofrecer un servicio de alto nivel siempre atento y puntual. Las 199 habitaciones (incluidas 4 suites) disponen de todos los conforts. El amplio centro de congresos, con 10 salas modulares con capacidad para hasta 450 personas, dispone de una tecnología de vanguardia y una plantilla altamente cualificada para satisfacer todas tus exigencias. Las zonas comunes son espaciosas, insonorizadas y dotadas de conexión Wi-fi. Un cómodo aparcamiento propiedad del hotel se encuentra a disposición de los clientes que lleguen en coche.

C.so V. Emanuele, 104 Turín (Italia) Tel. +39 011 57521 4 Estrellas

NH Jolly Ligure: Situado en pleno centro económico y cultural de Turín, el NH Jolly Ligure posee 169 habitaciones (de las cuales 2 son suites) recientemente renovadas y realizadas con modernos materiales, todas óptimamente insonorizadas y dotadas de múltiples comodidades. El hotel dispone además de 16 habitaciones deluxe, para satisfacer a los huéspedes más exigentes. 7 Salas de reuniones modulables, dotadas de los equipamientos más modernos, completan la oferta del hotel, haciendo de éste la sede ideal para la celebración de reuniones, congresos y conferencias de diversas dimensiones, con una capacidad máxima para 260 personas.

Piazza C. Felice, 85 Turín (Italia) Tel. +39 01155641 4 Estrellas


ÍNDICE: Guía Turística de Turín

->Guía Turística de Italia

Esta página fue modificada por última vez en 10:59, 27 feb 2009 por Jose Mirel. El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados