Registrarse

¿Dónde puedo encontrar zonas de habla francesa en Canadá?

Estás viendo el tema: ¿Dónde puedo encontrar zonas de habla francesa en Canadá?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ernesto

¿Dónde puedo encontrar zonas de habla francesa en Canadá?

Nota Vie 01 Oct, 2010

Holas, estoy por viajar a Canadá y me han dicho que hablan tanto inglés como francés, pero prefiero practicar el francés para pulir mi aprendizaje... a qué parte puedo ir?

Clara

Nota Vie 01 Oct, 2010

Hola Ernesto, el francés es hablado principalmente en la provincia de Quebec. Sin embargo, existe una gran población de habla francesa en el norte de New Brunswick, en el este, norte y suroeste de Ontario y el sur de Manitoba. Canadá es un país bilingüe. Inglés y francés son los dos idiomas oficiales que se hablan en Canadá. Mientras que 59.7 por ciento de la población de Canadá habla Inglés, el francés es hablado por el 23,2 por ciento de la población del país.

Québec es el hogar de 85 por ciento de los canadienses que hablan francés como primera lengua. Aunque Canadá ha adoptado oficialmente la política del multiculturalismo, cualquier persona que desee adquirir la ciudadanía de Canadá debe ser capaz de hablar al menos uno de los dos idiomas.

Del 98,5 por ciento de los canadienses que hablan Inglés o Francés, el 67,5 por ciento sólo hablan Inglés, 13,3 por ciento habla sólo francés y el 17,7 por ciento habla ambos idiomas. El gobierno de Canadá reconoce oficialmente y lleva a cabo su labor tanto en Inglés y Francés.

Lola

Nota Vie 01 Oct, 2010

El francés se habla principalmente en la parte norte de Canadá, no?

paola

Nota Lun 07 Feb, 2011

hola podrian ayudarme, en toronto se habla ingles?

Nuevo user!
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Ene, 2011

Nota Lun 07 Feb, 2011

Hola Paola, Yo viví en toronto durante muchos años, alli unicamente se habla inglés, como alguno te mencionó en líneas arriba es en Quebec donde se habla francés.
Suerte!

Donde se habla francés e inglés es en Quebec.

Suerte!!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado