Registrarse

Dormir en Acapulco

Estás viendo el tema: Dormir en Acapulco" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dormir en Acapulco

Nota Jue 13 Ene, 2011

Hotel Económico

El Hotel Caleta se encuentra en el hermoso puerto de Acapulco. Este hotel está equipado para que sus huéspedes gocen de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con una hermosa vista al mar, así como con confortables habitaciones y servicios de excelente calidad, por lo que es una magnífica opción para sus vacaciones en este destino turístico

Las habitaciones son cómodas y cuentan con servicios que harán su estancia más placentera; están complementadas por la cálida atención de nuestro staff. Además, tienen un balcón con vista al mar. Aire Acondicionado, Balcón, Amenidades de Baño, Cable/Satélite, Ventilador de Techo, Habitaciones Conectadas, Facilidades para Discapacitados, Regadera, Detectores de Humo, Teléfono ($)

Av. Cerro de San Martín #325 Las Playas Acapulco, Guerrero, MEXICO

Hotel de clase media

Fiesta Inn Acapulco es el concepto de servicio hotelero diseñado para satisfacer las necesidades de quienes nos visitan por negocios. Esta cadena especializada de GRUPO POSADAS cuenta con todo lo necesario para responder a las exigencias de un segmento conocedor y muy importante de viajeros en Latinoamérica. Para el viajero que busca un servicio de calidad, alta eficiencia y funcionalidad en plazas de gran movimiento comercial y turístico, los hoteles Fiesta Inn —ubicados en sitios estratégicos dentro de cada destino— ofrecen entre 120 y 160 habitaciones junto con instalaciones funcionales y áreas de trabajo cómodas y agradables, que aseguran al visitante los altos estándares de confort y servicio de la cadena

Fiesta Inn, localizado en el corazón de Acapulco es la mejor opción para su próximo viaje de placer o de negocios. Las habitaciones han sido diseñadas bajo los estándares de Fiesta Inn, ofreciéndole un amplio escritorio de trabajo, teléfono con conexión para módem, correo de voz, despertador automático y una excelente vista de la bahía desde su balcón privado. En Fiesta Inn Acapulco usted disfruta de alberca, dos accesos al área de playa, palapas y camastros, salones para eventos, club infantil, restaurante, snack bar, gimnasio, tabaquería y servicio a cuartos.

Av. Costera Miguel Alemán # 2311 Fracc. Club Deportivo, C.P. 39690 Acapulco, Guerrero

Hotel de lujo

Localizado en una colina que ofrece la mejor vista hacia la bahía, Las Brisas cobra vida para envolverlo en una atmósfera mágica. En este escenario -Transitado por visitantes de los cinco continentes durante décadas-, el blanco y el rosa son los colores que distinguen la exclusividad, la elegancia y la privacidad de uno de los hoteles con más tradición en México. Colores que contrastan con el azul del mar, el verde de la vegetación y la avalancha de luz con la que amaneceres y atardeceres pintan el cielo en este rincón privilegiado del puerto.

Cuando se hospede en Las Brisas descubrirá porqué nuestro personal estará siempre cerca de usted para atender sus necesidades y envolverlo en la atmósfera de calidez y el excelente servicio que nos han valido un sitio permanente entre The Leading Hotels of the World y de Virtuosos Select Hotels.

Las Brisas Acapulco abre un abanico de posibilidades para disfrutar de un Paraíso tropical que se extiende a lo largo de 16 hectáreas de preciosos jardines. El snorkeling, el buceo, la pesca y el veleo; el ambiente relajado de La Concha, el más exclusivo club de playa privado en México; o la aventura de nuestros ya clásicos Jeeps, son sólo algunas de las posibilidades que convertirán su estancia en Acapulco en una experiencia inolvidable. Disfrute de este viejo hotel que no esta en la playa.

Carretera Escénica 5255 Fraccionamiento Las Brisas C.P. 39869, Acapulco, Guerrero

ÍNDICE: Guía turística de Acapulco

-> Guía turística de México

Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald y Daniel Jiménez y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado