Registrarse

España es el mejor país del mundo

Información turística en general

Estás viendo el tema: España es el mejor país del mundo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Zuleika

España es el mejor país del mundo

Nota Mié 21 Abr, 2010

Hola, estoy totalmente convencida de que ESPAÑA ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO, y no sólo porque este en noveno lugar en economía mundial, sino que además su comida es sabrosa, sobre todo las tapas... y su gente es amistosa...estoy muy contenta por haber conocido tal lugar maraviloso... Alguien conoce españa. que tal les parecio, no es grandioso?

Gre

Nota Mié 21 Abr, 2010

Hola, me preguntaba de que país eras? y si era la única vez que habías viajado?
Pareces estar muy emocionada... Mira todos los países tienen su encanto, es verdad que España tiene mucha tecnología y tiene muy bellos paisajes, pero te apuesto que si vieras otros países te quedarías mucho mas impresionada... y no sólo porque sea el 9no en economia mundial... mas que nada por sus paisajes...

En cuanto a la gente, gente buena y amistosa existen en todos lados...

Gatubel

Nota Jue 22 Abr, 2010

No se puede negar que España sea un país relamente hermoso, pero para mí los mejores países están en el Africa, cuanta vegetación, cuantos animales, sólo verlo en fotos te maravilla; lastima que haya tanta pobreza siendo tan rico en vegetación-

viva el rey y viva españa

Nota Mié 16 Mar, 2011

españa es el mejor pais del mundo VIVA ESPAÑA

Invitado

Nota Sab 26 Mar, 2011

Puaggg!!! españa es la alcantarilla de europ =D

alfi

Nota Sab 26 Mar, 2011

Imagen

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Sab 26 Mar, 2011

Nota Sab 26 Mar, 2011

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=66BniXjNHgA[/youtube]
españa siempre fue un pais y una raza muy luchadora desde tiempos del imperio, la sangre que corre por nuestras venas son de antepasados que ganaban dejandose la piel en ello de ahi que nuestros deportistas lleguen a tanto
XXXXSOLIDSNAKEXXXX hace 1 año 12

hhhhhhhh

Re:

Nota Mar 17 Jul, 2012

Invitado escribió:Puaggg!!! españa es la alcantarilla de europa =D

rojo asqueroso

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados