Registrarse

Experiencia con National ATESA de alquiler de coches

Información turística en general

Estás viendo el tema: Experiencia con National ATESA de alquiler de coches" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 26 Nov, 2012

Experiencia con National ATESA de alquiler de coches

Nota Lun 26 Nov, 2012

Cuento mi experiencia con ATESA. El día 16 de noviembre de 2012 recojo una furgoneta en ATESA de la estación de Atocha en Madrid. El de la oficina me indica que la furgoneta tiene un rozón en la parte trasera izquierda y me lo indica en un croquis del vehículo. Me dice que mire si la furgoneta tiene algo más y que en ese caso se lo diga al encargado que está en el aparcamiento para que lo marque en el croquis.
Efectivamente, cuando encuentro la furgoneta en el aparcamiento veo que tiene un roce considerable en la parte trasera izquierda tal como me indicaron. Miré el resto por encima y no vi nada más.
Cuando devuelvo la furgoneta el lunes 19 en el aparcamiento me dice una encargada que la furgoneta tiene un roce que no estaba cuando me la dieron. Yo fui con ella y me señala el que yo había visto y le indico que ese rozón ya estaba el viernes. Ella insiste en que el rozón no estaba cuando me la dieron y que pasando el dedo se ve que está recién hecho. Yo no quepo en mi asombro ya que el rozón llevaba ya cuatro días por lo menos y no entiendo como tiene la desfachatez de decirme que no estaba y que encima se acaba de hacer.
Me enseñan el croquis que me dieron en el que se supone que estaba marcado el roce y resulta que la marca no estaba exactamente en la esquina (donde estaba el roce que yo vi) sino un poco más adelante en la puerta. El roce que habían marcado ellos era tan minúsculo que ni siquiera lo vi. No entiendo cómo pudieron marcar algo tan pequeño y no el rozón que tenía en la esquina y que encima me culpen a mí de ese rozón.
Me dicen que tengo que rellenar una declaración amistosa. Les digo que no la debo firmar y me amenazan con una multa de 400 euros. Como no tenía mucho tiempo para discutir, porque perdía el tren, me vi obligado a firmar la dichosa declaración. Por más que les decía que me estaban obligando a firmar algo que era mentira no dieron su brazo a torcer.
He reclamado a ATESA y dicen que no tengo razón ya que incluso he firmado una declaración amistosa diciendo que he sido yo el que he hecho el rozón.
Hay que tener muy POCA VERGÚENZA para actuar como lo hacen.
Espero que mi experiencia sirva de escarmiento a alguien y que, o bien no les alquilen, o bien si lo hacen tengan mucho cuidado porque te pueden echar la culpa de algo que no has hecho, como fue en mi caso.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado