Registrarse

Explorando Cuba - Recomendaciones para viajeros

Estás viendo el tema: Explorando Cuba - Recomendaciones para viajeros" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Explorando Cuba - Recomendaciones para viajeros

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola a todos

Viajo a Cuba en agosto, pero mi paquete solo incluye Varadero, yo quiero ir tambien para la Habana pues quisiera conocer todo lo que pueda.

Viajo sola asi que me gustarias tomar en consideracion lo comentarios.
Es la primera vez que viajo sola asi que esto me pone un poco nerviosa, agradeceria mucho sus recomedaciones.
Mil Gracias!

Mensaje original:
Por vivian - Publicado Vie Jun 20, 2008 10:49 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Explorando Cuba - Recomendaciones para viajeros

Nota Lun 09 Jul, 2012

Cuando viajes a cuba una de las recomendaciones sería en el transporte y en la comida...

En lo que respecta al transporte, sería bueno que tengas en cuenta que el transporte público en cuba no es del todo buena, debido a que siempre paran llenas, abarrotadas de personas y de todas maneras será incómodo para ti o para cualquiera subir a un carro donde tengas que viajar apretada, lo más recomendable sería que tomes un taxi o alquiles algún carro para que te traslade de un lugar a otro.

Y en lo que a comida se refiere, te recomíendo los "paladares" a un restaurante del gobierno y no porque tenga un mal sabor, para nada... los del gobierno como los "paladares" pueden ser igual de buenos, lo único que diferencia a estos dos lugares es como te puedas sentir, en lo particular en un "paladar" podrías sentirte como en casa, por lo mismo que son familias atendiendo...

Bienvenida a Cuba

Mensaje original:
Por Analy - Publicado Jue Jul 17, 2008 7:28 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Explorando Cuba - Recomendaciones para viajeros

Nota Lun 09 Jul, 2012

yo te recomiendo que te unas a un circuito de aventura por cuba, los grupos son formados normalmente de entre 2 a 15 personas y pues disfrutaras mucho de la flora y fauna de este país, te va encantar cuando yo viaje a Cuba me agregue en uno de estos grupos y la pase rebien, fue una experiencia diferente, es uno d elos mas interesantes tours en este país.

Suerte

Mensaje original:
Por Luis - Publicado Vie Feb 06, 2009 4:51 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Explorando Cuba - Recomendaciones para viajeros

Nota Lun 09 Jul, 2012

pues si, para abarcar todo lo que uno puede en una estancia relativamente corta la mejor opción es hacerlo a través de uno de los paquetes que se promueven por las agencias de viajes radicadas en cuba. Yo fui con la idea de descubrircuba y casualmente con esas mismas palabras encontré con lo que buscaba. En 10 días vi tanto playas, ciudades coloniales y naturaleza encontrando siempre un espacio para acercarme a la población local y ver con mis ojos todo

Mensaje original:
Por max el viajero - Publicado Mie Mar 04, 2009 6:26 pm

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado