Registrarse

Guía turística de Brujas (Bélgica)

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Guía turística de Brujas (Bélgica)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Brujas (Bélgica)

Nota Lun 18 Oct, 2010

Brujas (Brugge) es una ciudad de Bélgica.

Brugge (Brujas) es la ciudad más bonita de Bélgica y una de las más románticas de Europa. Su secreto: era la mayor ciudad del mundo en el 1400, y después dejó de crecer para siempre, pero sin disminuir en tamaño, conservando así el centro histórico más grande de Holanda, Bélgica y muchos países. Incluso el Ayuntamiento sigue siendo el mismo desde 1432. Su centro histórico se puede (y se debe) conocer a pie o en bici en un sólo día, pero es imprescindible pasar la noche aquí para gozar del oscurecer cuando los turistas chinos están de vuelta a sus hoteles suburbanos, y para poder dar un paseo en las barcas de madera que flotan por los canales medievales, a primera hora de la mañana (bueno, a las 9:30 está bien).

Turismo en Brujas

- Cómo llegar a Brujas
- Transporte en Brujas
- Qué ver en Brujas

Compras en Brujas

Chocolates, gofres y galletas; típicas de la zona.

Comer en Brujas

Prueba la comida local: todo tipo de platos de pescado. Lo más conocido es mosselen/friet, mejillones con patatas fritas. Compre algo de encaje de Brujas, que tiene buena reputación en el mundo entero. Nota: Es mejor que pidaís "Eau Naturelle"; El agua mineral es muy cara.

Beber y salir en Brujas

En el centro está situada la cervecería más antigua de la ciudad. Pregunte a alguna persona de la zona. Enfrente, además, tendreís algunas terrazas donde comer.

Cerca del Markt hay un pub americano. Muy chulo.

Dormir en Brujas

Alojamiento de precio medio

* NH Brugge El NH Brugge es un hotel de lujo ubicado en el antiguo edificio de un monasterio del siglo XVII cuya arquitectura capta la magia histórica de esta ciudad medieval. El hotel está situado en el centro de la ciudad de Brujas y se puede llegar fácilmente a él en tren o en coche.

Alojamiento de lujo

* Bonifacius exclusiva hostería www.bonifacius.be
* The Pand Hotel un hotel maravilloso www.pandhotel.com

Partir de Brujas

No salga de Brujas sin haberla visto de noche, ni sin visitar Oostende, Damme, quizás la playa en Blankenberge o Knokke, el beguinario de Roeselare (en tren, 30 min) y todos sus jardines.


ÍNDICE: Guía turística de Bélgica

Basado en el trabajo de Mario Pérez, Jose Mirel y Iulen, Usuario(s) Tatatabot y DorganBot y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

Nuevo user!
Mensajes: 5
Registrado: Vie 10 Dic, 2010

Nota Mié 27 Abr, 2011

A parte de los dos alojamientos de lujo mencionados en el texto, me gustaría añadir que los para los viajeros que quieran ahorrar en alojamiento, los hostales en Brujas son una opción muy recomendable.

Los viajeros a los que no les importe compartir habitación podrán encontrar hostales desde 13 euros por persona y noche. Un buen ejemplo es el St Christopher's Inn-Bauhaus Hostel. Si prefieren alojarse en una habitación privada, podrán encontrar hostales desde 30 euros.Mi recomendación es el Andre's Bed & Breakfast.

Nuevo user!
Mensajes: 32
Registrado: Jue 30 Ago, 2012

Re: Guía turística de Brujas (Bélgica)

Nota Jue 30 Ago, 2012

Llama mucho la atención tu guia turística.
Saludos



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados