Registrarse

Guía turística de Coimbra (Portugal)

Estás viendo el tema: Guía turística de Coimbra (Portugal)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Coimbra (Portugal)

Nota Vie 22 Oct, 2010

Coimbra es una ciudad de Portugal.


Coimbra es la capital del Distrito de Coimbra, en la Región Centro por la que pasa el rio Mondego. Tiene cerca de 110.800 habitantes.

Llegó a ser capital de Portugal, y cuenta con una célebre universidad, una de las más antiguas de Europa, fundada en la edad media.


Turismo en Coimbra

- Cómo llegar a Coimbra
- Transporte en Coimbra
- Qué ver en Coimbra
- Qué hacer en Coimbra
- Compras en Coimbra
- Dónde comer en Coimbra
- Beber y salir en Coimbra
- Dónde dormir en Coimbra


Seguridad en Coimbra

Por lo general Coimbra es una ciudad segura, debiendo tomar las mismas precauciones que en otras ciudades, evitar por la noche las calles de A Baixa, y de la ciudad Alta.

Salud en Coimbra

Para desplazarse a Portugal con seguridad, debe solicitar la tarjeta sanitaria europea, en cualquier organismo de la seguridad social de su ciudad de origen.

Partir de Coimbra

* Excursión al Palacio hotel de lujo de Buçaco a pocos kilómetros de Coimbra, se trata de un edificio de estilo neomanuelino, en el que hay un hotel de lujo, cuenta con un jardín botánico con cientos de especies de todo el mundo, recorriendo el bosque se pueden encontrar algunas capillas y fuentes.

* Conimbriga. Saliendo de Coimbra en direccion a Condeixa, estan las ruinas romanas de Conimbriga, que datan del siglo I a.C y cuyos restos se encuentran en un aceptable estado de conservación. www.conimbriga.pt

* Figueira da Foz - A tan sólo 20 minutos en coche se llega a esta bonita ciudad costera, que tiene una magnífica playa ¡Anchísima! y también uno de los casinos de juego más importantes del país, su vida nocturna es animada, cuenta con una buena oferta hotelera y de restauración, con varios chiringuitos y restaurantes a lo largo de todo el paseo marítimo.


ÍNDICE: Guía turística de Portugal

Basado en el trabajo de Dario y hwk, Usuario(s) Tatatabot, Episteme, DorganBot y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados