Registrarse

Guía turística de Hamburgo (Alemania)

Estás viendo el tema: Guía turística de Hamburgo (Alemania)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Hamburgo (Alemania)

Nota Dom 03 Oct, 2010

Hamburgo es una ciudad del norte de Alemania.

Destinos turísticos en Hamburgo

Desde Hamburgo se pueden hacer excursiones muchos lugares como por ejemplo:

* La isla Sylt - En una isla en el Mar del Norte Sylt. Tiene 40 kilómetros de playas de arena fina, oleaje salvaje en el lado oeste, silenciosas marismas en el este. Dunas naturales y diques verdes. Tiene doce poblaciones pero ninguna como la otra.

* La Tierra Vieja - A sólo un paso, por el Elba hacia Baja Sajonia, se llega a los cultivos de fruta en la Tierra Vieja, la zona de fruticultura cerrada más grande en Europa. Frescas frutas y casas de labranza con techos rojos, extensos paisajes de diques y las pintorescas pequeñas ciudades de Buxtehude y Stade invitan a ser descubiertas. Un catamarán traslada a los visitantes desde el puerto de Hamburgo hacia este lugar.

* Las landas de Lüneburg - Zonas de brezal de color violeta, bosques verdes y románticos cursos de ríos, ciudades de entramado y agradables landas, imponentes sepulturas de gigantes y respetables zonas de monasterios – eso es la región de viajes entre Hamburgo, Hannover y Bremen.


Comprenda

Hamburgo no es realmente conocido en el mundo por el turismo, pero es una ciudad elegante, verde y cosmopolita. Es una ciudad que le llamará la atención por la gran cantidad de personas que la frecuentan, es de destacar que es la 2ª ciudad de Alemania en cuanto a este dato se refiere, lo respetuosas que son estas personas entre ellos y con el medio ambiente, la mayor parte de la gente utiliza la bicicleta, y lo limpios que son. Llega a una ciudad desconocida de la que tiene mucho que aprender y respetar.

Hamburgo es una ciudad de clase, con temperaturas frias en invierno y cálidas en verano.


Guía de Hamburgo

- Cómo llegar a Hamburgo
- Qué ver en Hamburgo
- Compras en Hamburgo
- Beber y salir en Hamburgo

Dormir en Hamburgo

Hamburgo es una ciudad de mucho nivel adquisitivo, encontrar grandes hoteles es muy facil, y sobre todo en el centro. aunque hay un albergue cerca del puerto que esta muy bien de precio; forma parte de la asociacion albergues europeos. www.superbude.de

Respeta

En Alemania esta todo muy limpio, con lo cual deben respetar eso, y son muy disciplinarios, ni se les ocurra pisar la hierba o ir por el carril bici.

Salir de Hamburgo

* Lunemburg
* Lubeck


ÍNDICE: Guía turística de Alemania

Basado en el trabajo de Jose Mirel y Jesús, Usuario(s) NEOMM, Texugo, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos!



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados