Registrarse

Guía turística de Los Cabos (México)

Estás viendo el tema: Guía turística de Los Cabos (México)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Los Cabos (México)

Nota Jue 03 Mar, 2011

Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, México, y se localiza en el extremo sur del estado. La cabecera municipal es San José del Cabo y la ciudad más importante es Cabo San Lucas también conocida como "Cabo" a 32 km de la cabecera. Este destino turístico es considerado como uno de los más importantes de México.


El municipio de Los Cabos limita al norte con La Paz y el Golfo de California, al este con el Golfo de California y el Océano Pacífico, al sur con el Océano Pacífico; al oeste con el municipio de La Paz y el Océano Pacífico.

La ubicación geográfica del municipio es: Norte 23° 40', Sur 22° 52'; Este 109° 24', Oeste 110° 07'.

Ciudades de Los Cabos

*Cabo San Lucas
* San José del Cabo
* Santiago
* Miraflores
* Todos Santos
* Los Barriles


Dónde dormir en Los Cabos

* ME Cabo, Playa El Medano, ☎(52) 624 1457800. En una exclusiva sección de playa de Cabo San Lucas, ME Cabo desciende escalonadamente hacia el mar en un despliegue de jardines y piscinas. Ante las aguas color turquesa del mar de Cortés, una infinidad de oportunidades aguarda a Aquellos que conocen la diferencia entre tomarse tiempo y disponer de tiempo.

* Melia Cabo Real, Carretera Transpeninsular km 19.5, (52) 624 1442222, [3]. Escondido en una tranquila cala a lo largo de la costa de zafiro de Los Cabos, el Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort se encuentra situado entre el exótico desierto y la única playa segura para nadar de la zona.


ÍNDICE: Guía turística de México

Basado en el trabajo de Mario Moreno y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados