Registrarse

Guía turística de Salta

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Guía turística de Salta" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Salta

Nota Mié 09 May, 2012

Salta es una ciudad de Argentina

Transporte en Salta

Earth Rent a Car. - Calle Buenos Aires 189, Salta Capital tel +54-387-4227855 Cel Guardia +549-387-156851450 Las mejores Promociones, Precios bajos! Autos y 4 x4 nuevas.Atencion personalizada

Compras en Salta
Salta tiene buenos mercados para la artesanía tipica del norte de Argentina. El Mercado Central que se encuentra en el Pasillo de San Martín en el Parque San Martín y tiene todo, desde artesania regional hasta DVDs piratas y electronica de segunda. En el Mercado de Artesanías hay una variedad de objetos más grande y de calidad generalmente mas alta. El mercado se ubica hacia el final de la calle San Martín un poco más de 2 kilometros al oeste del centro.

Dónde dormir en Salta

'Hotel del Virrey":' (https://www.hoteldelvirrey.com.ar) Un excelente hotel boutique en el corazón de Salta,con servicio 4 estrellas. Ubicado a 4 cuadras de la plaza principal.Desayuno continental,WIFI, estacionamiento propio, todo el confort y elegancia. Muy buena relacion precio/ servicio. Lo recomiendo!!!

Hotel La Candela - Hotel Boutique en Salta Capital
Hotel Killa Cafayate - Hotel Boutique en Cafayate
Hosteria El Cortijo - Hotel Boutique en los Valles Calchaquies
Hosteria Colome - Estancia en Los Valles Calchaquies
Hostel Siete Duendes - San Juán 189, telefono: 0387-4214522, 25 ARS por noche.

El Castillo de San Lorenzo - Rodeado de la majestuosidad de la selva de montaña, El Castillo, surgen de la arquitectura verde, con su piedra se establece como un baluarte de una era perdida. Desde sus balcones y ventanas viejas, la vista de los cerros cubiertos de vegetación deslumbra con su belleza. La magia y la tranquilidad del paisaje se interrumpe solamente por canto de los pájaros y el murmullo del río. El Castillo es una propuesta que entrelaza la historia y la naturaleza con el confort y buen gusto para hacer su estancia una experiencia única. El Castillo de San Lorenzo Website. Este sitio cuenta con sistema de reservas con confirmación instantánea.

El Cortijo Hotel Boutique - Brinda a sus huéspedes un clima cálido y de descanso, una cocina de autor gourmet andina, y un espacio apropiado para la la contemplación de la naturaleza unida al arte. La casona cuenta con 12 habitaciones, diferentes en tamaño y ambientación, ofreciendo así una experiencia diferente y particular a sus huéspedes quienes tendrán la sensación de estar en la antigua casona de un pueblo. El Cortijo Website. Este sitio cuenta con sistema de reservas con confirmación instantánea.

Aldaba Hotel - Aldaba Hotel está ubicado en el antiguo paseo de la vieja estación de trenes, a sólo 7 cuadras de la Plaza 9 de Julio -su plaza principal- en el casco histórico de la ciudad de Salta. El hotel es una casona con reminiscencia hispánica, hoy elegante y distinguidamente restaurada. Las 6 elegantes habitaciones, de interiores amplios, se destacan por su mobiliario de estilo neocolonial y el más alto confort. En los servicios se incluye, el desayuno tipo buffet, degustación de vino, detalles de cortesía, Internet wi – fi, ambientes climatizados, TV por cable, teléfono y fax, con atención personalizada y bilingüe todo el año. Aldaba Hotel Website Este sitio cuenta con sistema de reservas con confirmación instantánea.

Marilian Hotel Salta - El Hotel Marilian está situado estratégicamente en el centro de la ciudad de Salta, a una cuadra de la Plaza Principal 9 de Julio y próximo a los puntos comerciales, financieros y de turismos mas importantes. Las instalaciones del Hotel conjugan funcionalidad con confort, destacando una sobria ambientación. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y sus servicios ideales para una estadía placentera. Marilian Hotel Website Este sitio cuenta con sistema de reservas con confirmación instantánea.

Hotel Posada del Sol - El Hotel Posada del Sol es pionero en Salta, ubicado estratégicamente en la misma manzana del cabildo, a una cuadra de la plaza 9 de Julio y los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Museo Arqueológico de Alta Montaña, Museo de Arte Contemporáneo y Basílica San Francisco. Cuenta con 55 habitaciones acondicionadas según la necesidad de cada huésped. Recientemente remodeladas, decoradas con frescura y simpleza, rematadas con poemas de autores salteños en sus paredes que relatan parte de la historia y cultura de Salta. Posada del Sol Website Este sitio cuenta con sistema de reservas con confirmación instantánea.

Hotel Wilson - En el centro de la ciudad de Salta, a 3 cuadras de la plaza principal "9 de Julio". Su reciente construcción se vió favorecida en el estudio e implementación de un moderno diseño y de prestaciones con ambientes agradables al huésped. Sus habitaciones configurables y de gran espacio permiten ofrecer a medida y en minutos el ambiente que el huéped solicita, con el confort y los servicios propios de un hotel de altas prestaciones. Wilson Hotel Website Este sitio cuenta con sistema de reservas con confirmación instantánea.

ÍNDICE: Guía turística de Argentina

El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

Melisa Harvey

Re: Guía turística de Salta

Nota Jue 20 Nov, 2014

Hermosa ciudad Salta!!

Si buscan cabañas, casas o departamentos en alquiler temporario en Salta pueden encontrar muy buenas opciones en https://www.dondealojarnos.com/alojamiento-en-salta



Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados