Registrarse

Historia de la Bandera de Inglaterra

Estás viendo el tema: Historia de la Bandera de Inglaterra" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Priscila

Historia de la Bandera de Inglaterra

Nota Mié 08 Sep, 2010

Cual es la historia de la bandera de Inglaterra?

Alonso

Nota Mié 08 Sep, 2010

Historia

Los orígenes exactos de la bandera de Inglaterra son confusos y hay teorías de soporte múltiples, aunque se sabe que la bandera apareció durante Edades medias. Se ha registrado que el uso registrado primero sabido de la cruz del St el George como emblema (pero no como bandera) de Inglaterra estaba en un rodillo de la cuenta referente a la guerra Galés de 1275.

El uso de una Cruz Roja en un fondo blanco era un símbolo del St. George en las edades medias. Esto se ve, por ejemplo, en bandera de Georgia, otra nación con St George como patrón santo.

Una teoría indica ese St. La cruz de George era originalmente la bandera de Génova y fue adoptado por Inglaterra y la ciudad de Londres en 1190 para sus naves que entraban en el mediterráneo para beneficiar de la protección de la flota de gran alcance de Genoese. El marítimo República de Génova era de levantamiento y que iba a convertirse, con su rival Venecia, una de las energías más importantes del mundo. El monarca inglés pagó un tributo anual al Doge de Génova este privilegio.

Una segunda teoría indica que la bandera fue adoptada durante Cruzadas. Al principio de las cruzadas, la Cruz Roja del St George en blanco fue asociada ya a Inglaterra. Aunque el papa decidía usando distinguirían a los cruzados ingleses una cruz blanca en rojo, y cruzados franceses una Cruz Roja en blanco (asignaron los caballeros italianos una cruz amarilla en un fondo blanco), Los caballeros ingleses pronto decidían demandar en lugar de otro “su” cruz del rojo en blanco, como el francés. En enero de 1188, en una reunión en medio Henrio II de Inglaterra y Philip II de Francia, los dos rivales acordaron intercambiar banderas (Francia cambió más adelante su nueva cruz blanca en el rojo para una cruz blanca en una bandera azul marino). Algunos caballeros franceses continuados usando la Cruz Roja sin embargo, y como los caballeros ingleses usaron este patrón también, la Cruz Roja en blanco hicieron el símbolo típico del cruzado sin importar nacionalidad.

La cruz del St George pudo no haber alcanzado el estado completo de la bandera nacional hasta el décimosexto siglo, cuando las banderas de el resto de los santos fueron abandonadas durante la reforma. Después de eso se reconoció como la bandera de Inglaterra y de País de Gales. El expediente más temprano de la bandera del St George en el mar, como bandera inglesa conjuntamente con banderas reales pero ningún otra saintly señala por medio de una bandera, era 1545.

Espero que se entienda



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados