Registrarse

Hotel Thistle Luton

Estás viendo el tema: Hotel Thistle Luton" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Peter

Hotel Thistle Luton

Nota Mar 27 Jul, 2010

El moderno Hotel Thistle Luton fue renovado en el 2001 y forma parte del centro comercial de Arndale. Cuenta con 152 habitaciones, 37 de ellas individuales, 50 dobles y una suite. Con una decoración muy fresca, paredes pintadas en colores claros y camas en color azul marino, esta equipadas con televisión por satélite, películas de pago y minibar además de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central.

Para la hora del almuerzo o la cena los huéspedes disponen de dos opciones ; el Co. Motion Coffee Bar, una cafetería con un estilo entre italiano y con toques de Nueva York ambientado en el Art Déco, y el Gengis Taste Revolution, un restaurante de cocina oriental y occidental que ofrece exquisitos platos.

Cuenta con gimnasio, sauna, piscina y bañera de hidromasajes para los momentos de ocio. El área de recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Para quienes se encuentren en viaje de negocios ofrece otras instalaciones como la terminal de Internet y las salas de conferencias. Las tarifas oscilan alrededor de las € 71.-
El Aeropuerto de Luton está a 10 minutos en coche, por lo que se recomienda a los viajeros que tomen un taxi.

LUTON, Reino Unido
ARNDALE CENTRE

LUTON GB LU1 2TR
0870 333 9138

Más información interesante
https://turismo.org/aeropuerto-de-luton/
https://www.aeropuertos.net/aeropuerto-de-londres-luton/
https://turismo.org/londres/



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado