Registrarse

Hoteles para pasar Fin de Año en Patzcuaro

Estás viendo el tema: Hoteles para pasar Fin de Año en Patzcuaro" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 26
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

Hoteles para pasar Fin de Año en Patzcuaro

Nota Mié 22 Jul, 2015

En mi familia somos bastante obsesivos con la preparación de la fiesta de fin de año, pues es súper importante para nosotros. Siempre repetimos "si empezamos bien, pasaremos bien todo el año. si empezamos mal, dios nos ayude!!".
Por eso decidí pasarles -para el que le interese- algunos lugares en Pátzcuaro (nuestra elección de este año) que pueden servir. Los tomé de recomendaciones de amigos, de foros y también chequeando en Alltournative.

Pátzcuaro es el corazón mismo de la región que lleva su mismo nombre, región signada por pequeños poblados enteramente artesanales, que mantienen a lo largo del tiempo tradiciones, costumbres y creencias ancestrales. La ciudad de Pátzcuaro es hoy en día el principal centro religioso prehispánico; sus antiguos habitantes contaban a quien quisiera escuchar la leyenda que reza que en esta ciudad se encuentra la puerta del cielo, puerto por la que descendían y ascendían los dioses.

Se trata de una ciudad conformada como una verdadera joya de la arquitectura colonial, donde podremos conocer miles de monumentos históricos y edificios de estilo barroco que se conservan en casi perfecto estado hasta nuestros días.

Si estamos pensando en pasar un fin de año diferente, en un lugar cálido y acogedor, entonces Pátzcuaroes el sitio ideal, sitio donde nos sumergiremos en la historia de México de un modo impresionante, a través del descubrimiento de cientos de monumentos, iglesias, conventos y edificios que nos transportarán hacia tiempos inmemoriales.

Su actividad principal es el turismo, por ello cuenta con una amplia infraestructura en cuanto a hoteles y gastronomía. Son muchas las ofertas que encontramos para pasar el fin de año en esta hermosa ciudad. Veamos entonces las mejores ofertas de hoteles para pasar fin de año en Pátzcuaro:

. Zirahuén Forest y Resort: Se trata de un conjunto de cabañas emplazadas en un frondoso y verde bosque que está rodeado por el imponente lago de Zirahuén. El complejo cuenta con tres secciones de cabañas que contienen todo lo necesario para que pasemos un fin de año en un marco de privacidad y comodidad inigualable. Entre los servicios que ofrece destacan un restaurante, spa, Internet inalámbrico en todas sus instalaciones, sala de juegos, servicio de lavandería, estacionamiento gratuito y servicio de enfermería.

. Hotel Portón del Cielo: Se encuentra ubicado cercano a uno de los miradores mças bonitos de todoPátzcuaro. Se trata de un hotel completamente rodeado de frondosa vegetación, lugar que nos invita a descansar y relajarnos en un marco natural inigualable. Para pasar un fin de año en familia, descansando y compartiendo con los nuestros esos importantes días, éste es entonces el lugar ideal. Construido en un estilo totalmente colonial, ofrece a sus clientes muchas comodidades y servicios, entre los que destacan un restaurante, Internet inalámbrico en todas sus instalaciones y un bar donde probar los más deliciosos tragos.

Best Western Posada de Don Vasco: Este es un sitio que se caracteriza por su gran belleza y las muchas comodidades que ofrece a sus huéspedes. Cuenta con seis hectáreas que hermosos jardines donde podremos realizar todo tipo de actividades y, por supuesto, divertirnos a lo grande durante los días de fin de año. Cuenta en sus instalaciones con dos restaurantes exclusivos, “El Tarasco” y “La Fuente”, que nos ofrecen lo más selecto de la cocina internacional y los más ricos y sabrosos platos de comida regional típicamente mexicana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados